Bull ha lanzado el SUPERCOMPUTOR, un juego basado en las matemáticas, que potencia la habilidad mental. Disponible en la App Store y en Google Play ™, con este juego el Grupo Bull quiere, además de ofrecer un nuevo desafío a los aficionados, fortalecer su imagen y hacer un guiño al éxito de Bull en supercomputación.
Creado por Heliceum, una compañía que se especializa en el desarrollo de juegos y aplicaciones para teléfonos y tabletas inteligentes, SUPERCOMPUTOR ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un verdadero “TermiMathor” si se es capaz de hacer, cuanto más rápido mejor, la mayor cantidad de cálculos (suma o multiplicación) para llegar a la cifra objetivo que aparece en la pantalla.
El SUPERCOMPUTOR es un juego de números diseñado para perfeccionar las capacidades matemáticas mentales de los jugadores. Los cálculos son el origen de todas las innovaciones digitales y el juego es un guiño al éxito mundial del Grupo en supercomputación.
El juego, dirigido al gran público, marca el inicio de la estrategia de Bull para aumentar el reconocimiento de marca y su popularidad. El Grupo quiere que el público conozca su actividad y sus desarrollos de alta tecnología para las empresas, muchas de las cuales tienen aplicaciones muy concretas en la vida cotidiana de las personas, en ámbitos como la automoción, la producción de alimentos, de cosméticos, el cuidado de la salud o la investigación científica de base.
En cada nivel del juego, hay que utilizar los dedos para conectar los números que se muestran y obtener la puntuación más alta antes de que el tiempo termine.
Hay tres modos de juego: suma, multiplicación y modo dual (suma + multiplicación).
Los jugadores pueden progresar a través de cinco niveles: desde “MathKnight” a “TermiMathor”.
Se puede comparar la puntuación con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
Se puede desafiar la mejor marca personal para convertirse en el número uno del mundo.