Kaspersky Lab te invita a asistir a la mesa redonda “¿Están los monederos virtuales a salvo del ciberfraude? La importancia de la seguridad TI en el eCommerce Móvil”. El evento se celebrará el próximo 25 de febrero, a las 12:30, en el Mobile World Congress 2014 (Barcelona) en el hall CC1-1.3.
Las ciberamenazas financieras están muy extendidas. El número de ataques crece rápidamente y cada vez es más sofisticado. Según las estadísticas de Kaspersky Lab, más de 1,8 millones de personas en todo el mundo se vieron afectadas el año pasado por malware cuyo fin era de robar credenciales financieras. Este es un problema pujante para el comercio electrónico, así como para los usuarios y Kaspersky Lab lo analizará en profundidad en su encuentro con los medios, junto a los principales representantes de la industria de la seguridad informática y el sector bancario.
David Jacoby, Analista Senior de Seguridad de Kaspersky Lab, ofrecerá una visión general de cuáles son las actuales amenazas de la banca online ya que según una encuesta reciente llevada a cabo por B2B International y Kaspersky Lab, el 98% de los usuarios acceden regularmente a los servicios financieros online y el 38% lo hace con sus dispositivos móviles. Jacoby también explicará cuál es el esquema del fraude dirigido a los dispositivos móviles.
Derek White, design officer en Barclays, hablará de los retos a los que se enfrentan los bancos cuando impulsan a sus clientes a utilizar la banca online y móvil. También ofrecerá su punto de vista sobre quién es responsable de la prevención de pérdidas financieras –tanto de bancos como de usuarios – y sobre el nivel de cumplimiento de la seguridad que los bancos modernos deben implementar para seguir siendo competitivos.
Vladimir Zapolyansky, Jefe de Producto e Inteligencia Tecnológica de Kaspersky Lab, presentará Prevención del Fraude, la nueva solución de la compañía que permite proteger las cuentas bancarias de los usuarios, independientemente de los dispositivos que utilicen, y ayuda a los bancos y empresas de comercio electrónico a evitar posibles problemas causados por el fraude financiero.