Un año más llega San Valentín y eres una de las miles de personas que tiene a su pareja lejos por trabajo u otras cuestiones. Te gustaría mandarle algo muy especial, pero te encuentras con el obstáculo de que cuesta mucho (a veces incluso más que el propio regalo) y no tienes tiempo para ir a la oficina de mensajería.
Este año podrás sorprenderle y encima ahorrar hasta un 70% en los gastos de envío[i] con PackLink. ¿Por qué? Porque compara online servicios de mensajería de forma tan rápida y sencilla como lo hacen los conocidos comparadores de vuelos y hoteles.
Basta con acceder a www.packLink.es, introducir los datos del envío y, en muy pocos minutos, tu petición de envío a través de una empresa de transporte reconocida estará lista. Y es que PackLink ofrece todas las garantías al trabajar con 13 empresas referentes en el sector de la mensajería, además de ofrecer un seguro y un servicio de atención al cliente profesionalizado.
PackLink, además, ha creado la campaña #SanValenPlink a través de sus redes sociales en la que ofrece un cupón de descuento del 5% en todos los envíos que se hagan hasta el 14 de febrero. Más información aquí.
[i] Con respecto a las tarifas oficiales de mensajería