Fujitsu anuncia que sus sistemas de almacenamiento de nivel de entrada en disco, ETERNUS DX200 S3, son capaces de aportar a las empresas niveles de rendimiento excepcionales, llegando a ofrecer la recuperación más rápida del mundo, tomando como referencia la velocidad del segmento de gama media del sector de Dual Controller Storage Arrays.
Según lo publicado por el último SPC Benchmark-1 del Storage Permanent Council, un destacado organismo de normalización independiente de la industria de almacenamiento, la última generación de almacenamiento en la gama de entrada de la multinacional nipona, centrado en la entrega de almacenamiento según necesidades del negocio, ha vuelto a ganar el benchmark de rendimiento.
Con este sistema, Fujitsu lleva la analítica de grandes datos de los sistemas de alto rendimiento al alcance de las pequeñas y medianas empresas, incluso con presupuestos limitados. Ofrece uno de los niveles más elevados de la industria en cuanto a la relación precio-rendimiento y garantiza que la ejecución de cálculo en tiempo real del análisis de un negocio intensivo, es ahora más asequible que nunca.
Con un tiempo de respuesta de 0,63 milisegundos al 100 por ciento de carga, el ETERNUS DX200 S3, logró la puntuación más alta de la historia del SPC-1 benchmark. Además, es capaz de ejecutar más de 200.000 SPC-1 IOPS, con lo que este sistema juega ya en la misma liga que muchos equipos de precio más alto, en comparación a los sistemas de gama media y con un nivel de rendimiento similar como el de algunos all-flash arrays. Por último, señalar que el dual-controller ETERNUS DX200 S3, ofrece para su rendimiento un precio excelente 0,77$ /SPC-1 IOPS.
La gama completa de sistemas ETERNUS DX S3 y el software de gestión ETERNUD SF16 están actualmente disponibles a través de los partners de canal.