Con Parrot MiniDrone y Parrot Jumping Sumo, dos juguetes altamente tecnológicos pero fáciles de usar, Parrot busca reinventar el placer de jugar para niños de todas las edades.
Parrot MiniDrone: ¡vuela y rueda del suelo al techo!
Conectado a un Smartphone o una Tablet a través de Bluetooth Smart (Low Energy), el Parrot MiniDrone ofrece una estabilidad de vuelo comparable a los drones profesionales.
Gracias a sus numerosos sensores y su capacidad de autopilotarse, el Parrot MiniDrone es el cuadricóptero más fácil de volar.
Su diseño ultra compacto y ligero, junto con la potencia de sus motores, permite al Parrot MiniDrone efectuar vuelos a una gran velocidad y acrobacias de alta precisión.
Añade dos ruedas ultra ligeras a la estructura del MiniDrone y es capaz de escalar por una pared o cruzar el techo antes de iniciar de nuevo el vuelo.
Parrot Jumping Sumo: el juguete ‘insectoide’…
Pilotado por Wi-Fi 2.4 o 5GHz con un Smartphone o una Tablet, Parrot Jumping Sumo es una nueva especie de robot conectado.
Mitad robot, mitad insecto, incorpora un giroscopio y un acelerómetro, que ofrece agilidad a prueba de principiantes y control intuitivo. Rueda y gira 90º con una sorprendente rapidez y precisión -ningún obstáculo es demasiado para él- y también lleva a cabo saltos espectaculares (hasta 80 cm) ¡y siempre aterriza sobre sus «ruedas»!
Gracias a una cámara embebida, sus carreras acrobáticas y veloces se transmiten en la pantalla del Smartphone o la Tablet que lo controla.