Los nuevos PC de Lenovo mantienen sincronizada la vida digital y ofrecen un atractivo diseño con tecnologías líderes

lenovo_y50Lenovo anuncia tres nuevas incorporaciones a su gama de ordenadores portátiles y de sobremesa para usuarios domésticos que llevan más allá la experiencia informática. Los nuevos ordenadores portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50 con formato de concha y el ordenador de sobremesa todo-en-uno (AIO) C560 proporcionan funcionalidades avanzadas de rendimiento y entretenimiento en diseños fáciles de transportar y que ahorran espacio. Los portátiles de la Serie Y ofrecen a los usuarios las tecnologías necesarias para disfrutar de una experiencia multimedia completa con las últimas opciones de gráficos y un completo sonido, mientras que la Serie Z incluye diversas opciones de color, reconocimiento facial VeriFace y control por movimiento/voz. El C560 AIO es un ordenador doméstico para las familias con una gran pantalla multitáctil que se puede colocar en posición plana para trabajar y jugar. Por su parte, la amplia pantalla del monitor Lenovo LI2821 sorprende gracias a su increíble resolución 4k, complementada por otros dos nuevos monitores pensados para usuarios domésticos: los Lenovo LI2223s y LI2323s.

La Serie Y ha sido creada para el rendimiento, la Serie Z optimiza el entretenimiento multimedia
Los nuevos ordenadores portátiles Y40 de 14 pulgadas e Y50 de 15,6 pulgadas ofrecen una poderosa experiencia de informática móvil con Windows 8.1. La carcasa negra en forma de concha de estos portátiles alberga tecnologías de gama alta, como por ejemplo un teclado retroiluminado opcional en el modelo Y50. El Y50 también dispone de opciones de pantalla hasta Ultra HD 3840×2160 o Full-HD 1920×1080 con funcionalidad táctil opcional, mientras que el Y40 cuenta con una pantalla Full-HD.

Estos ordenadores portátiles ofrecen un destacado rendimiento gráfico, con la posibilidad de incluir una tarjeta gráfica AMD Radeon™ en el modelo Y40 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® opcional en el modelo Y50. Equipados con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 4ª generación, Windows 8.1 y disco duro o disco de estado sólido, los usuarios pueden realizar fácilmente varias tareas simultáneas como reproducir vídeos, abrir aplicaciones, publicar en las redes sociales y ver fotos. Las películas y los vídeos tienen un sonido de calidad y majestuoso gracias a los dos altavoces JBL® que incluyen el Y40 y el Y50, junto con el audio Dolby® Home Theater v4®.

Además de contar con un diseño ligero, los ordenadores portátiles Z40 de 14 pulgadas y Z50 de 15,6 pulgadas elevan el estándar de la productividad móvil. Estos PC fáciles de transportar están equipados para ofrecer rendimiento y disfrutar del entretenimiento más reciente con la pantalla Full-HD 1920×1080 opcional, procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 4ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® opcional, Windows 8.1 y sonido Dolby Home Theatre v4. También disponen de una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB en disco duro o disco de estado sólido híbrido (SSHD). Los ordenadores portátiles Z40 y Z50 están disponibles en color negro, plateado o blanco.

Los usuarios pueden reproducir películas de forma inalámbrica del ordenador portátil al televisor usando la tecnología WiDi (1) o la conexión de salida HDMI para transmitir contenido de alta definición a través de un cable. Estos ordenadores portátiles también cuentan con la tecnología Wi-Fi más reciente y rápida (802.11ac), además de webcams de alta definición. Incluyen otras funciones que hacen más divertida, fácil y sensible la experiencia informática: con la tecnología de reconocimiento facial de Lenovo, los usuarios solo tienen que mostrar su rostro a la cámara para iniciar sesión; el control por movimiento permite desplazarse entre las fotos y vídeos con solo un gesto de la mano; y con el control por voz únicamente se requieren unas cuantas órdenes para moverse a través de los contenidos multimedia.

Lenovo C560 AIO, con pantalla táctil para toda la familia
El asequible C560 AIO es un versátil ordenador de sobremesa todo-en-uno con Windows 8.1 para toda la familia. La pantalla multitáctil opcional de 23 pulgadas Full-HD 1920×1080 consigue que los contenidos de trabajo o personales cobren vida. Este todo-en-uno proporciona a los usuarios un rendimiento sin limitaciones: los procesadores hasta Intel® Core i7™ i7 de 4ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® permiten acceder rápidamente a los contenidos. Los amantes de la música y el cine disfrutarán del sonido Dolby® Advanced Audio™ y la cómoda grabadora de DVD para escuchar música y ver películas, además de disponer de hasta 2 TB de capacidad de disco duro para guardar los archivos. El C560 AIO cuenta con Wi-Fi y sintonizador de televisión opcional para poder usarlo en casa como una tablet de pantalla grande o un televisor. También ofrece salida HDMI para conectarlo mediante cable y transmitir contenidos de alta definición a un televisor o una pantalla más grande. Además, el C560 AIO permite a los usuarios cambiar fácilmente la memoria y el disco duro sin necesidad de herramientas. Está disponible en color blanco o negro azabache.

El monitor Lenovo LI2821 ofrece resolución 4K
El nuevo monitor Lenovo LI2821 de 28 pulgadas proporciona una experiencia sensorial sin igual, gracias a su pantalla UHD de 3840×2160 que muestra el contenido en resolución 4k. El monitor está dirigido a los consumidores que quieren disfrutar de su contenido en la resolución más alta disponible actualmente. El LI2821 cuenta con conexión DisplayPort y opciones de HDMI, MHL y VGA, altavoces JBL® para un sonido de alta calidad, webcam de 1080p, un tiempo de respuesta súper rápido y un ratio de contraste dinámico de 10 millones a 1. El monitor también soporta hasta cuatro pantallas divididas para una visualización de imagen a imagen. Diseñado para ofrecer una gran experiencia en las comunicaciones de VOIP, incluye una webcam con cubierta de privacidad, un micrófono de doble matriz con cancelación de ruido para disfrutar de un audio y vídeo claros, botón para responder llamadas de Skype o Lync y sencillos controles para ajustar o quitar el volumen.

Por su parte, los monitores Lenovo LI2223s de 21,5 pulgadas y LI2323s de 23 pulgadas, con calidad IPS FHD, ofrecen a los consumidores un diseño elegante con sus estables soportes de aluminio y cómodas prestaciones, como la posibilidad de quitar fácilmente el soporte para montar el monitor en la pared mediante el sistema VESA.

En todos sus nuevos productos, Lenovo ofrece una gama de soluciones de servicios integrados que incluye extensiones y actualizaciones de la garantía, soporte técnico superior y protección contra daños accidentales.

Precios y disponibilidad (2)
El ordenador portátil Y50 tendrá un precio a partir de 999 euros y estarán disponibles a partir de mayo de 2014 en los principales distribuidores.
El ordenador portátil Lenovo Z50 tendrán un precio desde 599 euros y estarán disponibles a partir de abril de 2014 en los principales distribuidores.
El ordenador de sobremesa todo-en-uno C560 AIO tendrá un precio desde 699 euros y estará disponible a partir de abril en los principales distribuidores.

(1) Requiere un transmisor WiDi dedicado, que se vende por separado.
(2) Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambios sin aviso previo. Los precios de los distribuidores pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin aviso previo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.