Estas navidades Lenovo quiere llevar alegría e ilusión a los hogares, y es por eso que este año, con la ayuda de Papá Noel y los amigos de la compañía, regalará 1.000 juguetes a los padres que se encuentran en situación de desempleo y que se acerquen a la nueva zona de exposición, ubicada en la calle Fuencarral 131 el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 12.00h.
Los primeros 1.000 padres que acudan al stand y demuestren su situación de desempleo con la cartilla del paro, podrán hacerse con uno de los grandes regalos que se repartirán ese día entre todos los asistentes.
La iniciativa forma parte de las actividades que Lenovo ha programado para estas Navidades, donde grandes y pequeños han podido conocer vía livecam la verdadera casa de Papá Noel en Rovaniemi, Laponia, hablar en directo con él, así como hacerle llegar una carta a través de los equipos Lenovo con los regalos favoritos.
“En Lenovo nos hace ilusión ver cómo aportamos nuestro granito de arena, regalando juguetes a los padres que por su situación no pueden comprar un regalo a sus hijos. Nos gusta llevar la alegría a los hogares y que los niños puedan disfrutar de una Navidad diferente y mágica” Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal
La nueva zona de exposición ha estado abierta al público durante el mes de diciembre en diferentes zonas de Madrid, siendo su última parada la calle Fuencarral 131 en horario de 12.00 a 21.00, donde además de conocer la casa de Papá Noel, los asistentes podrán probar en directo los productos estrella de Lenovo para estas Navidades, destacando la gama de portátiles multi-modo Flex o la flexibilidad y los cuatro modos de uso de la serie de convertibles Yoga. Además, también podrán disfrutar de las tablets con Windows 8, como la Lenovo Miix.