D-Link ha anunciado el lanzamiento de la EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L), una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play.
D-Link ha diseñado la EyeOn™ Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén:
• Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.
• LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.
• Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que los padres puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.
• Sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, los padres recibirán notificaciones en su Smartphone/Tablet, tanto visuales como acústicas. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento se pueden ajustar. Y no importa que el móvil esté bloqueado, siempre se reciben estos avisos y se escucha al bebé.
• Grabar fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el Smartphone/Tablet o en la cámara instalando una tarjeta MicroSD. Y luego se pueden compartir con un clic.
• Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen.
• LED superior en la cámara que indica el ambiente de la habitación. Rojo, por encima de la temperatura establecida, verde en los parámetros normales y azul, por debajo. De esta forma los padres podrán ajustar la temperatura con solo mirar la cámara.
App mydlink Baby para iOS/Android
Todas estas funciones, que convierten a la D-Link EyeOn™ Baby Camera en un Vigilabebés revolucionario, se controlan desde la app gratuita mydlink Baby, ya disponible en la App Store y Google Play. Y la interfaz es gestual, como usar el zoom de 4X de la cámara con el habitual gesto de ampliar o acceder a todas las funciones y configuración mediante iconos. Además, la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.
La instalación de la EyeOn™ Baby Camera es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local, conectando el smartphone o tablet al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin router Wi-Fi o sin Internet.
El diseño de la cámara es compacto y redondeado, dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. La EyeOn™ Baby Camera puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.
Precio PVP: 129,99 euros (IVA incluido), disponible en Diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas.