IGGY de Wiko

wiko_iggy¿Quién ha dicho que un smartphone de altas prestaciones no puede ser económico? Con IGGY, Wiko pone al alcance de todos los usuarios un teléfono Dual SIM fiable, dotado con lo último en tecnología y con un divertido diseño a un precio increíble: 139 euros.
IGGY permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854×480.

Este smartphone incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, para un funcionamiento óptimo y una fluidez total. También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.
Sigue leyendo

El 4G de Yoigo llega en el puente de diciembre a Castellón, Tarragona, Girona, Córdoba, Huelva y Vizcaya

varios_logo_yoigoEsta semana comienza a funcionar la red 4G de Yoigo en las provincias de Castellón, Tarragona, Girona, Córdoba, Huelva y Vizcaya. La red 4G de Yoigo, que se ofrece a los usuarios sin ningún tipo de coste adicional, llegará a más de 22,5 millones de personas a finales de este año (un 48% de la población nacional), convirtiéndose, hasta el momento, en el despliegue más completo de España. El objetivo de Yoigo, hasta el primer trimestre de 2014, es cubrir con 4G todas las ciudades de más de 70.000 habitantes.
Sigue leyendo

César en la Galia, campaña independiente para Total War: ROME II

juegos_logo_totalwar_rome2Sega y Creative Assembly se complacen en presentar César en la Galia, un paquete de campaña independiente de Total War: ROME II en el que se recrea la expansión de Julio César contra las tribus galas.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania.
Sigue leyendo

La Alianza WiFi certifica los puntos de acceso AP832 802.11ac de Meru Networks

varios_logo_merunetworksEl punto de acceso Meru AP832, el más rápido del mercado, y el primero en utilizar el nuevo estándar 802.11ac, ha recibido la Certificación de la WiFi Alliance que garantiza su total compatibilidad con otros dispositivo WiFi certificados que operan en la misma banda de frecuencia.

Los puntos de acceso Meru AP832 han recibido la calificación de GA (General Availabillity) tras superar con éxito el programa de test de compatibilidad operando en diferentes configuraciones y con distintos equipos.
Sigue leyendo

Fujitsu, primero en incorporar su sistema de autenticación Palm Vein, a las Workstation Móviles

varios_logo_fujitsuFujitsu lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su impactante lector de venas de la palma de la mano, una tecnología creada por la compañía y que está siendo utilizada por cientos de organizaciones en el mundo.

La multinacional nipona acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.
Sigue leyendo

Micro Focus lleva el mainframe al iPAD con Rumba+ Mobile

varios_logo_microfocus2Micro Focus, proveedor líder de aplicaciones de modernización y pruebas y soluciones de gestión, ha anunciado el lanzamiento de Rumba + Mobile on iPad, el primer emulador de terminal e interfaz de usuario (UI) para la modernización de aplicaciones para dispositivos tablet. La nueva solución permite a las empresas actualizar rápidamente sus aplicaciones en “modo carácter” para utilizarlas sobre dispositivos móviles. Los nuevos interfaces mejorar notablemente la experiencia del usuario final, dando un aspecto moderno y actual a las aplicaciones empresariales existentes, aumentando la productividad, sin la necesidad de cambiar el código de la aplicación ni de utilizar sofisticadas habilidades de desarrollo.
Sigue leyendo

Los principales incidentes de seguridad TI del año y las tendencias 2014, según Kaspersky

varios_logo_kaspersky2Los expertos de Kaspersky Lab repasan las principales noticias de seguridad tecnológica de 2013 y presentan las tendencias de 2014. Para Kaspersky Lab, 2011 iba a ser un año explosivo, 2012 sería revelador y en 2013 habría que tener los ojos bien abiertos y así ha sido. De hecho, algunos de los incidentes en seguridad TI de 2013 tuvieron mucha repercusión y plantearon nuevos interrogantes sobre la forma en la que hoy en día usamos Internet y el tipo de riesgos a los que nos enfrentamos.

En 2013, continuaron las campañas de ataques avanzados a gran escala, como Octubre Rojo o NetTraveler pero se han adoptado nuevas técnicas, como los ataques watering-hole y los ataques tipo zero-day. Además, se han hecho fuertes los cibermercenarios, especializados en grupos APT «en alquiler” dedicados a operaciones fugaces.
Sigue leyendo

Namco Bandai Games Europa anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360

juegos_logo_narutoshippuden_ultimateninja_storm_revolutionNamco Bandai Games Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy su próximo titulo para la saga Ultimate Ninja STORM: NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION.

Este nuevo juego estará disponible en 2014 para Playstation®3 y Xbox 360®. Esta nueva obra creada por Ciberconnect2, los maestros del género de lucha anime, tendrá montones de nuevas técnicas, una cantidad de personajes jugables nunca vista y un nuevo personaje diseñado por el autor de NARUTO: Masashi Kishimoto.
Sigue leyendo