El próximo día 28 de noviembre, en Bilbao, tendrá lugar la gala de entrega de premios del Fun & Serious Game Festival a los mejores juegos del año en la que Ubisoft opta a 8 premios, lo que la convierte en la compañía más nominada del festival.
El Teatro Campos Elíseos se vestirá de gala para hacer de los videojuegos más importantes del año “estrellas por un día” y la compañía francesa tiene entre sus títulos algunos de los juegos más relevantes del año; eso se ha visto reflejado en las nominaciones, que han sido muchas y en categorías muy importantes.
Assassin´s Creed IV Black Flag, uno de los títulos de referencia de la industria, se presenta como uno de los posibles grandes vencedores pues opta al premio a Mejor Juego de Xbox360, Mejor Juego de WiiU, Mejor Juego de Aventura, Mejor Guión y Juego del Año. Este título de acción, que refleja en esta ocasión la Edad de Oro de la piratería, continúa narrando el conflicto secular entre Assassins y Templarios y cosechando un gran éxito entre los jugadores.
También ha resultado nominado otro personaje clásico, Rayman, con su última entrega, Rayman Legends, que está nominado en la categoría de Mejor Juego de PSVita y el divertido Just Dance 2014, que opta al premio a Mejor Juego de WiiU y Mejor Juego Social. Su lista de canciones, llena de grandes éxitos actuales y clásicos, y lo accesible que resulta para todo tipo de públicos, hacen de Just Dance el juego de baile más vendido a nivel mundial.
Tendremos que esperar a finales de mes para comprobar con cuántos premios se hace Ubisoft. La suerte está echada…