NIS America está emocionado de anunciar que el RPG de Dungeon-crawling aclamado por la critica, Demon Gaze™, llegará a PlayStation®Vita tanto para Norte América como Europa a principios del próximo año.
Como el personaje principal Oz, explorarás increíbles mazmorras 3D y pelearás contra una gran cantidad de monstruos de gran detalle con el fin de fortalecer a tu grupo con un equipo cada vez más fuerte. ¡Los fanáticos de las ilustraciones anime HD y la exploración de mazmorras podrán disfrutar este título a principios de 2014!
Acerca del juego:
Oz despierta para encontrarse a sí mismo en Misred — una tierra maldita en la frontera occidental del mundo — con un oscuro velo cubriendo ciertos recuerdos de su pasado. La tierra ante él contiene muchos laberintos con tesoros y peligros por igual. Sin saber a dónde más ir o qué hacer, Oz decide tomar las armas para conseguir artefactos y ganarse la vida en este mundo que parece tan nuevo para él. Un día, tendrá que enfrentarse a su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en aquellos que tiene a su alrededor y en sus habilidades recién descubiertas como “Demon Gazer”…
Características principales
· Sistema de progreso Dungeon RPG: Conquista localizaciones dentro de las mazmorras para acceder a mejores objetos y atraer al jefe final haciéndole salir de su escondite
· Ilustraciones HD de personajes y monstruos: Disfruta los artes de gran detalle como nunca has visto antes en la pantalla OLED de PS Vita
· Creación personalizable de tu grupo: Elige entre mas de 90 imágenes de personaje diferentes, 5 razas y 8 clases diferentes y crea tu grupo ideal de aventuras para explorar sin miedo las detalladas mazmorras en 3D.
· Flexibilidad de segunda clase: utiliza objetos especiales para adquirir habilidades de otras clases para maximizar el potencial en la batalla y supervivencia de tus personajes.
· Viajes rápidos a través de la pantalla táctil: Usa la pantalla táctil de la PS Vita para viajar rápidamente con tu personaje a través de áreas previamente exploradas dentro de las mazmorras.