Ya disponible el Pack de Skins New Millennium de Batman: Arkham Origins

juegos_logo_batmanarkhamcity_originsWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la disponibilidad del Pack de Skins New Millennium para Batman: Arkham Origins en PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam por 4,99€, y en Nintendo eShop por 3,99€.

Los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet tendrán acceso directo al contenido que podrá ser usado en los mapas desafío así como en la campaña para un único jugador y en el modo multijugador a partir del Nivel 2.

El pack cuenta con seis skins basados en una gran variedad de historias de los comics tanto clásicas como modernas:
· Red Son Batman
· Blackest Night Batman
· 1st Appearance Batman
· New 52 Graphic Batman
· Batman: Noel
· One Year Later Robin (Disponible sólo en el modo multijugador de PS3, Xbox 360 y PC)

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins estará disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.