Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la compatibilidad de más terminales de la compañía con Galaxy Gear, el complemento perfecto que hace las comunicaciones móviles más fáciles y divertidas.
Galaxy Gear se podrá utilizar con Galaxy S4, SIII y Note II a través de la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean). Esta última llegó primero a los dispositivos Galaxy S4 en Alemania durante el mes de octubre. La compañía ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos GALAXY –incluyendo S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 Zoom- mediante una actualización separada de software que comenzará a finales de octubre. Las fechas de actualización de software para cada dispositivo variarán según país y operador.
“Ampliar la compatibilidad de Galaxy Gear con otros dispositivos Galaxy muestra nuestro compromiso por seguir proporcionando a nuestros consumidores las experiencias móviles más completas” afirma JK Shin, CEO y Presidente de la Unidad de Negocio IT & Mobile, Samsung Electronics. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia con la familia de dispositivos Galaxy, la llegada de Galaxy Gear nos permite mejorar la vida móvil de nuestros usuarios”.