Ubisoft®’s Just Dance™ 2014 ya está disponible en los territorios de EMEA

ps4_justdance2014Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance 2014, la nueva entrega del juego de baile número uno en ventas*, estará disponible el 1 de octubre en los territorios de EMEA (el 4 de octubre en Reino Unido) para Wii™ y Wii U™ para Nintendo, Playstation®3 de Sony y Xbox 360® de Microsoft.

Continuando con la tradición de ofrecer los éxitos más actuales junto a los grandes clásicos, Just Dance 2014 incluye más de 45 canciones, con títulos como “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke Ft. Pharrell, “Kiss You” de One Direction, “Get Lucky” de Daft Punk Ft. Pharrell Williams, “Starships” de Nicki Minaj, además de “Roar” de Katy Perry, que estará disponible como contenido descargable gratuito desde el lanzamiento del juego.

“Just Dance ha llevado mi música a un nivel más interactivo, y ha conectado a millones de fans con las canciones de una forma diferente, que los sumerge en la experiencia actual de la que pueden disfrutar.

Con funciones totalmente nuevas, este año Just Dance lleva la experiencia un paso más allá con la World Dance Floor, el primer modo multijugador online de Just Dance, en el que los jugadores se unen a un equipo virtual en una pista de baile mundial. Ese equipo puede formarse con amigos de la vida real o con otros fans de Just Dance, y competir en varias categorías (chicos contra chicas, equipo contra equipo…) y bailar con el mundo entero.

Y para celebrar el lanzamiento de Just Dance 2014, la app Autodance 2014 de Just Dance ya está disponible para todos los dispositivos iOS y Android. Autodance 2014 de Just Dance es la única aplicación de creación de vídeos que permite a los jugadores crear coreografías para algunas de las canciones de más éxito hoy día, desde su Smartphone. Tanto si el jugador quiere lucir sus mejores movimientos, como si simplemente pretende divertirse con los amigos, con Autodance 2014 de Just Dance podrán capturar los pasos de baile que quieran para mezclarlos en la repetición y añadirlos a su música favorita. La aplicación crea automáticamente una coreografía usando cinco de los grandes éxitos de Just Dance 2014:

• Get Lucky – Daft Punk Ft. Pharrell Williams
• Blurred Lines – Robin Thicke Ft. Pharrell
• Feel So Right – Imposs Ft. Konshens
• Kiss You – One Direction
• Ghostbusters – Ray Parker Jr.

Los usuarios pueden compartir sus vídeos con amigos de Facebook o Twitter, así como enviarlos por email o emitirlos al mundo entero a través de JustDanceTv.com. Además, con la app es posible invitar a los amigos o a cualquier jugador del mundo para crear grupos de vídeos, compartiendo con los demás lo que han grabado para así crear una colaboración épica.

Just Dance 2014 también estará disponible para el sistema de entretenimiento informático Sony PlayStation® 4 y el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft, en la fecha de lanzamiento de cada consola.

*Fuente: GFK y NPD. Sales LTD – marzo de 2013

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.