OKI Europe ha anunciado el nombramiento de Carlos Sousa como managing director de OKI Systems Ibérica, efectivo desde el 1 de octubre de 2013.
Carlos Sousa empezó su carrera en OKI, cuando la compañía se estableció en el mercado portugués en 1995. Desde entonces, ha desempeñado una serie de cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de CFO y managing director de OKI Systems Portugal. Este mismo año asumió, además, el puesto de CFO para la región ibérica.
En abril, OKI anunció el traspaso de las operaciones en España a OKI Europe. Carlos Sousa supervisará desde ahora el día a día de las operaciones tanto en España como en Portugal con el objetivo de alinearlas con la estrategia de negocio europea y global e impulsar el crecimiento en la región ibérica.
“Éste es un momento muy importante para todas las filiales del grupo, especialmente para OKI Systems Ibérica, debido a su reciente reestructuración. Estamos entrando en una nueva fase de crecimiento para consolidar un negocio más competitivo y para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado”, afirma Carlos Sousa. “Tenemos una red de canal muy fuerte en toda la región, lo que resulta esencial para nuestro éxito. Su compromiso con la marca OKI y sus conocimientos sobre el mercado nos ayudarán sin duda a lograr nuestras metas”.