Ubisoft® ha anunciado la inminente llegada de Torunaments, una serie de torneos de luchas individuales (jugador contra jugador) Spartacus Legends. Disponible este otoño, esta primera serie de torneos lanzará a los mejores gladiadores contra los otros en luchas a muerte, para determinar quién es el Campeón de Capua.
Spartacus Legends, basado en la serie de episodios Spartacus de STARZ Original, está disponible para su descarga en PlayStation® Network y Xbox LIVE® Arcade para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft.
Además, hoy se han desvelado algunas cifras y estadísticas de los primeros 60 días de existencia del juego:
• 4 millones de jugadores activos
• 140 millones de luchas de gladiadores realizadas
• 17 millones de esclavos comprados para luchar como gladiadores
• 18 millones de caras cortadas, que bastarían para forrar las murallas de la antigua Roma… dos veces
• 28 millones de miembros descuartizados que, extendidos uno tras otro, ocuparían un meridiano, la distancia del Polo Norte al Polo Sur
• 56 millones de ejecuciones, lo que supera la población entera de España
• 300 millones de litros de sangre derramada, que podrían llenar y desbordar el Coliseo
Los jugadores participan en torneos y reciben recompensas del juego, incluyendo oro, equipamiento en edición limitada y la oportunidad de ganar títulos de gladiador únicos, como el de Campeón de Padua.
Acerca de Spartacus Legends
Los jugadores adoptan el papel de un lanista, propietario de una escuela de gladiadores, y como tal compran hombres y los entrenan como gladiadores. Los jugadores podrán jugar como Espartaco o Crixo o incluso crear un gladiador a su gusto y ponerse en su piel para enzarzarse en luchas offline si están desconectados. Conectados, podrán unirse a partidas multijugador para abrirse paso en las clasificaciones mundiales o combatir en los torneos que estarán disponibles este otoño.
Con el modelo free-to-play, Spartacus Legends ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un juego de lucha accesible. El sistema del juego se basa en la competitividad y la equidad, gracias a la valoración de la fama y la reputación: cuanto mayor es el nivel de los objetos que puede comprar, mejor reputación necesitará el jugador que quiera usar esos objetos.
Con miles de combinaciones de piezas de equipo brutales y un sólido sistema de habilidades, Spartacus Legends aporta una amplia variedad de herramientas con las que personalizar a sus gladiadores y descuartizar a sus enemigos.
Para obtener más información sobre Spartacus Legends visita http://spartacuslegends.com/.
La temporada final de “Spartacus: War of the Damned” se lanzó a primeros de mes y está disponible en Xbox Video y en Sony Entertainment Network.