En su primera semana Boom! Tanks, el juego de batallas de tanques de Codemasters, ha conseguido más de un millón de descargas y los jugadores han hecho trizas más de ocho millones de tanques enemigos.
El juego ha recibido hoy su primera actualización y ahora es compatible con el iPhone 4, el iPod Touch de 5ª generación y dispositivos iOS 7 además de sumar el Weapon Z a la batería de acorazados con la que ya cuenta. El Weapon Z es un nuevo tanque que los jugadores pueden adquirir en su armería en la Campaňa 2.
Los jugadores han dado en el blanco más de dos millones y medio de veces desde el lanzamiento y han intercambiado con el enemigo más de 30 millones de proyectiles. Aprovechando las posibilidades de compartir y personalizar los tanques, los jugadores de Boom! Tanks han compartido más de 250,000 imágenes de estas máquinas de matar responsables de la destrucción de más de ocho millones de tanques.
Desarrollado y publicado por Codemasters, Boom! Tanks te invita a dirigir y mejorar algunos de los tanques más potentes del planeta para aplastar al enemigo mediante controles muy sencillos e intuitivos en frenéticas batallas de fuego cruzado.
En breve será anunciado contenido extra para Boom! Tanks pero los jugadores ansiosos por hacer “boom” ya pueden descargarse el juego desde el App Store hoy o disfrutar de este nuevo universo bélico en el video del juego disponible en http://www.boomtanks.com.
En Boom! Tanks cada jugador se convierte en un comandante de tanques que tiene que luchar en primera línea en tres extensas campañas: atravesando el achicharrador desierto del norte de África, arrasando las verdes y ondulantes praderas de Europa y manteniendo la sangre fría, pero sin congelarse, en la tundra helada de Siberia. Para asegurar la victoria en el fragor de la batalla, se puede desbloquear, coleccionar y equipar tanques emblemáticos, tanto clásicos como contemporáneos, como el estadounidense M1 Abrams, el ruso T-8OU o el Challenger británico entre otros muchos.
Los jugadores ganan dinero del juego al destruir objetivos importantes y pueden mejorar sus tanques con nuevos blindajes, armamento y municiones además de desbloquear una serie de desafíos nuevos como Escaramuzas Fronterizas, Desafíos de Ingeniería y Misiones Diarias. Los jugadores pueden coleccionar y acumular sus tanques y personalizarlos con una variedad de camuflajes clásicos o con diseňos propios de vibrantes colores que dejen bien clara su intención belicosa al enemigo.
Se requiere un iPad 2 o superior o un iPhone 4S/5 para poder jugar a Boom!Tanks.