Roberto Pozzi, nuevo Director Regional para el Sur de Europa de Check Point

varios_logo_checkpointCheck Point® Software Technologies Ltd., líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado la incorporación de Roberto Pozzi a la compañía como nuevo Director Regional para el Sur de Europa.

Pozzi será el encargado de coordinar toda actividad comercial, desarrollar la estrategia de canal, así como de supervisar las relaciones con los clientes de Check Point en los países que comprenden esta zona de influencia: España, Portugal, Italia y Francia.

Desde su nuevo puesto, Pozzi tendrá la misión de reforzar y consolidar la estrategia de Check Point en esta área, que integra tanto actividades comerciales, como alianzas y desarrollo de negocio – y de poner todos estos elementos mencionados al servicio de los clientes para poder hacer frente a los desafíos cada vez más complejos -. La filosofía de Check Point se centra en analizar y comprender las necesidades de sus socios y clientes para brindarles la visión estratégica, el enfoque y las soluciones tecnológicas avanzadas que les permitan crecer en este dinámico mercado, transformando la seguridad en un valor para el negocio. Desde su nuevo cargo, Pozzi será responsable de todas las actividades de la empresa en esta área, así como las relaciones con clientes y socios.

Roberto Pozzi cuenta con una larga y consolidada trayectoria en el sector TI, habiendo formado parte de algunas de las empresas más importantes del mismo en los últimos 20 años. Antes de incorporarse a Check Point, Pozzi desempeñó el cargo de Director Regional para el Sur de Europa de Extreme Networks, con responsabilidad directa de las filiales de España, Portugal, Italia, Francia y Norte de África. Previamente, formó parte de la compañía US Robotics, con la misión de desarrollar el mercado de grandes cuentas y de ISPs y, tras la fusión con 3Com ocupó diferentes cargos, convirtiéndose en Partner Account Manager en 1999.

“Me siento orgulloso e ilusionado ante la tarea que Check Point me ha confiado. A pesar de que el actual escenario macroeconómico no es favorable, estoy convencido de que Check Point seguirá creciendo por encima del mercado y ganando cuota a sus competidores gracias a un modelo de negocio eficaz y a la enorme capacidad de innovación en materia de productos y tecnologías”, ha señalado Pozzi. “Estoy preparado para afrontar este nuevo reto y estoy seguro de que mi experiencia en este sector, combinada con una fuerte motivación personal, serán elementos esenciales para lograr los objetivos deseados”, concluye.

Roberto Pozzi nació en Gallarate (Lombardía) en 1963 y está vinculado al sector TI desde el año 1990.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.