La Cámara IP Domo DCS-6513 cuenta con un sensor CMOS de 3 megapíxeles para ofrecer resolución Full HD (1920x1080p). Pero la tecnología integrada en la DCS-6513 va mucho más allá con el objetivo de ofrecer la solución de Videovigilancia más avanzada en entornos con fuertes contrastes de luz. Así, además de integrar LED´s infrarrojos para visión nocturna con una distancia de hasta 20 metros, dispone de la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) para neutralizar los contrastes de luz habituales al lado de ventanales o en entradas, ajustando el nivel de luz posterior para proporcionar imágenes claras y precisas.
Asimismo, incorpora una lente P-Iris, que controla con total precisión la apertura del diafragma para ofrecer más detalle en la profundidad y calidad de imagen que una lente estándar, mientras que la lente motorizada permite controlar en remoto el zoom y el enfoque.
El robusto diseño de la DCS-6513 cuenta con carcasa con certificación anti-vandálica IK-10 y de exteriores IP-67, mientras que los sistemas de calefacción y refrigeración incorporados permiten que soporte un rango climático de -40ºC hasta 50ºC. Sus opciones de montaje, con alimentación PoE (Power Over Ethernet) también hacen que su instalación sea muy versátil y que pueda situarse en una amplia variedad de localizaciones.
La cámara es muy fácil de instalar, soporta el estándar ONVIF y su completo paquete de software de vigilancia D-ViewCamTM permite ver, gestionar y grabar hasta 32 cámaras en remoto desde un único ordenador. La detección de movimiento inicia la grabación y envía alertas por email, por lo que cualquier actividad inusual será capturada y reportada inmediatamente. Una ranura para tarjeta MicroSD/SDHC permite la grabación en la propia cámara. Por tanto, es capaz de grabar incluso sin PC o sin dispositivo de almacenamiento en red.
La DCS-6513 ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 967 euros IVA incl.