WD®, una compañía de Western Digital, anuncia hoy la disponibilidad de la nueva línea de discos duros portátiles My Passport® Slim™, los primeros discos duros delgados y portátiles en ofrecer hasta 2 TB de capacidad, carcasa metálica y cifrado por hardware de 256 bits.
El software de protección de datos WD SmartWare™ Pro, que viene incluido, permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos en su My Passport Slim y guardar una copia extra en su cuenta de Dropbox[1], para mayor tranquilidad. Estas características hacen del My Passport una opción perfecta para proteger, almacenar y disfrutar de todos los contenidos digitales.
Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, el My Passport Slim tan solo mide 110x80x12,3 mm[2], y aporta a los usuarios ‘móviles’ una manera fácil y cómoda de transportar toda su música, películas, fotos y documentos preferidos. El My Passport Slim también incorpora la conexión USB 3.0 ultrarrápida para altas velocidades de transferencia de archivos digitales en alta resolución.
“La línea de discos duros de WD My Passport Slim establece un nuevo estándar en la industria para la portabilidad, capacidad y protección de archivos”, explica Scott Steffens, director de la unidad de soluciones de almacenamiento de consumo de WD. “Su elegante diseño metalizado, combinado con un almacenamiento de hasta 2 TB, cifrado por hardware y la protección de la copia de seguridad de WD SmartWare Pro, convierte al My Passport Slim en el único dispositivo de almacenamiento que los consumidores ‘móviles’ de hoy necesitan llevar consigo”.
Disponibilidad y Precio
Los discos duros My Passport Slim cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en la tienda online WD Store, www.wdstore.com, y en distribuidores seleccionados. Las unidades My Passport Slim tienen un precio recomendado por el fabricante de 129,90 € (1TB) y de 209,90 € (2TB)[3].
[1] Se requiere cuenta de Dropbox para copia de seguridad en la nube
[2] Medidas correspondientes a la unidad de 1TB. El tamaño de los discos duros de 2TB es de 110x80x18mm
[3] El My Passport Slim de 2TB estará disponible el próximo trimestre.