Qualcomm lanza 2net Mobile para una conectividad segura en dispositivos médicos móviles

varios_logo_qualcommQualcomm Life ha  anunciado hoy, durante la conferencia de desarrolladores Uplinq 2013 en San Diego, California, el lanzamiento de 2net Mobile, dentro de su plataforma 2net.

2net Mobile es una de las primeras soluciones que permite una agregación perfecta de datos clínicos desde múltiples dispositivos médicos con sensores a través de una transferencia unificada a una gran variedad de teléfonos móviles y tablets, y la transmisión de esos datos a un sistema que ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad HIPAA.

Junto con este lanzamiento, el kit de desarrollo de software (SDK) de 2net Mobile se ha puesto a disposición de los desarrolladores que pretendan comercializar a través de sus aplicaciones los servicios de gestión 2net.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.