Wuaki.tv incorpora el mejor cine a PlayStation®3

varios_ps3_wuakiWuaki.tv, el servicio de cine por Internet líder en España, anuncia un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España (SCE España) que permitirá a los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) tener acceso a las últimas novedades en cine y series de televisión, así como al mayor catálogo de nuestro país.

Con esta alianza, PlayStation® incrementa la oferta de servicios integrados en su sistema de entretenimiento PS3™ con más de 5.000 títulos entre los que se incluyen películas de estreno, films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia. Para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv regalará a los usuarios de PS3™ un primer alquiler gratuito para probar el servicio sin coste adicional.

La integración de la plataforma Wuaki.tv a PS3™ permitirá alquilar películas a partir de 0,99 € y disfrutar de ellas durante 48 horas o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por la interesante cuota de 6,99 € al mes. Pero esto no es todo, los usuarios de PS3™ podrán beneficiarse de un descuento del 40% en dicha cuota gracias al Plan Premium PlayStation®Plus, una oferta especial con la que Wuaki.tv da la bienvenida a los miembros de PlayStation®Plus.

“Este acuerdo refuerza el liderazgo de PlayStation® en el sector del entretenimiento electrónico. El sistema PS3™ amplía de esta manera la experiencia del usuario con una plataforma líder en el mercado digital y pretende satisfacer la necesidad constante del usuario a la hora de consumir contenido en Internet”, ha comentado James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal.

Por su parte, con este nuevo acuerdo Wuaki.tv amplía las modalidades de acceso a su plataforma y se acerca a los usuarios de un sistema de entretenimiento líder en España como es PS3™. Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, destaca que con este nuevo acuerdo: “Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine”. Roca añade además, que el videoclub de Wuaki.tv estará disponible para todos los usuarios de PlayStation®3, “lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.