Hoy, Ubisoft ha anunciado el acceso anticipado a Might & Magic® X – Legacy. Ahora, quienes han reservado la versión Deluxe Edition del juego podrán jugar en exclusiva el primer acto entero de Might & Magic® X – Legacy, antes del lanzamiento del juego completo, y poder así disfrutar de sus numerosas ventajas y funciones exclusivas.
Esta versión Deluxe Digital Edition está disponible en Uplay y Steam, mientras que a la versión Deluxe Box Edition se accede a través de Uplay.
Might & Magic® X – Legacy en un videojuego que promueve un intenso proceso de cooperación entre desarrolladores y jugadores. Los jugadores tendrán acceso a un juego aún en desarrollo y podrán dar su opinión, y teniéndola en cuenta, los desarrolladores podrán ofrecer el mejor juego posible. A pesar de que durante el acceso anticipado el juego contendrá errores y no representa la calidad final, sus objetivos principales consisten en que los jugadores tengan un primer contacto con el proyecto al tiempo que se les permite participar fácilmente en su desarrollo.
El desarrollo abierto, que comenzó a principios de este verano, también forma parte de este proceso de acceso anticipado, y permite al equipo de desarrollo compartir su pasión por la marca Might & Magic. El blog del desarrollo abierto es la plataforma por la que los entusiastas de Might & Magic® X – Legacy pueden participar en el desarrollo del juego. Gracias a la participación de la comunidad se han añadido funciones al juego basadas en sus comentarios que influirán en la calidad final.
Might & Magic® X – Legacy está desarrollado por Limbic Entertainment, una desarrolladora de juegos independiente con sede en Alemania que lleva casi cuatro años desarrollando para Ubisoft.
Might & Magic® X – Legacy es una auténtica experiencia para un jugador en el clásico género del rol en primera persona con un sistema de juego por turnos. Los jugadores crearán y liderarán un grupo de aventureros, dentro de la vibrante ciudad de Karthal y en sus alrededores, y combatirán poderosas criaturas míticas mientras recogen antiguos tesoros mágicos. Y todo esto determinará el destino de la península de Agyn.