Skype va a estar integrado en Windows 8.1 desde el momento en el que enciendas el ordenador. Estamos encantados de anunciar que Skype se unirá a la oferta de aplicaciones y servicios integrados en la plataforma Windows 8.1.
Esta es una noticia buenísima tanto para usuarios de Skype como de Windows. Ahora ya no será necesario descargarse Skype para conectarse. Con Windows 8.1, sólo hay que iniciar sesión. Esto no sólo significa que vas a poder comunicarte con los más de 300 millones de usuarios conectados desde diversos dispositivos que tiene Skype sino que además podrás conectarte con cualquier persona que tenga un ordenador con Windows 8.1. Además, podrás tener a tu alcance a la gente que te interesa con sólo buscar y añadir contactos a tu lista de Skype, y te resultará más sencillo controlar quiénes son.
Comunicar, conectar y compartir debe formar parte de la experiencia Windows, y Skype para Windows 8.1 esa una extensión natural de ese concepto. Skype está pensado para compartir a diario experiencias de manera sencilla a través de llamadas, mensajes, video o mensajes de video. Creemos que estar conectados no solamente significa hablar, si no compartir cada día momentos y hacer cosas sin importar dónde estés.
Vamos a seguir trabajando para hacer que tu experiencia sea más fácil cada vez. Buscamos que ésta sea la experiencia de comunicación por defecto en Windows 8.1, y por ello vamos a centrarnos en ofrecer la mejor experiencia para usuarios de Windows a través de Skype. Desde que lanzamos la aplicación de Skype para Windows 8 hemos recibido comentarios y sugerencias muy valiosas de los usuarios y vamos a seguir escuchando vuestras ideas tras el lanzamiento de Skype para Windows 8.1.
Con Skype en Windows 8.1 será más fácil que nunca conectar y hacer más en cada momento.