Zatanna será el nuevo DLC de Injustice: Gods Among Us

ps3_injusticeWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo DLC para Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha de DC Comics.

En esta ocasión le toca el turno a Zatanna, el poderoso mago conocido por lanzar sus conjuros hablando al revés. Este nuevo DLC estará disponible a partir del próximo 13 de agosto en Xbox LIVE por 400 Microsoft Points y en PlayStation Network por 4,99€.

Sigue leyendo

Este verano ponle ritmo a tus chapuzones

energysistem_energy_MP3_aquatic2Llega el mes de agosto y con él los días más calurosos del verano. Para que puedas refrescarte al ritmo de tus canciones favoritas, Energy Sistem presenta un nuevo concepto de reproductor que no te dejará indiferente.

Se trata de dos coloridos mp3 acuáticos sumergibles hasta 3 metros durante 3 horas (cumple con el estándar IPx8) , capaces de almacenar y reproducir archivos de audio mientras estás en contacto con el agua. Disponibles en dos versiones, rosa y azul, estos dos dispositivos te permiten disfrutar de tus momentos de ocio acuático sin renunciar a la música que más te gusta.

Sigue leyendo

Un juego ZOMBA ambientado en el universo Dead Island

juegos_logo_deadisland_epidemicDeep Silver anuncia hoy Dead Island: Epidemic, un nuevo juego ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena) ambientado en el expansivo universo Dead Island. Dead Island: Epidemic enfrentará tres equipos de jugadores entre ellos en una desesperada lucha por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es una producción de PC Free-to-Play que contaron los elementos característicos que forman parte de la experiencia Dead Island.

Próximamente se anunciarán más detalles durante la celebración de la feria Gamescom 2013 de Colonia y sobre el universo.

Suscríbete a la web www.deadislandepidemic.com para obtener las últimas noticias acerca de Dead Island: Epidemic.

Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

juegos_logo_batmanarkhamcity_originsWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian los detalles de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins. La versión española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€.

La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:
• Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
• Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
• Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
• DLC con el skin de la primera aparición de Batman
• DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
• Caja metálica exclusiva.
• La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.
Sigue leyendo

Scourge: Outbreak ofrecerá gratis parte de sus modos multijugador en Xbox Live

juegos_logo_scourge-outbreakTragnarion Studios ha anunciado hoy que su reciente título publicado en Xbox LIVE Arcade, Scourge: Outbreak, recibirá a finales de mes una gran actualización. La novedad más interesante es que los jugadores podrán disfrutar de parte de los modos cooperativos y competitivos online sin necesidad de comprarse el juego. ¡Directamente desde la versión gratuita disponible en Xbox Live!

Gracias al feedback obtenido de la comunidad de Scourge: Outbreak, Tragnarion ha parcheado y actualizado muchas áreas del juego para asegurarse que los jugadores disfrutan de la mejor experiencia de juego posible.

Sigue leyendo

Las empresas catalanas lideran la emisión de factura electrónica

varios_logo_seresLas empresas de Cataluña se sitúan en el primer puesto de la tabla en cuanto a volumen de emisión de facturas electrónicas. El importante respaldo de la Administración Pública catalana a través del proyecto Consorci AOC en 2009, sentó las bases de lo que hoy es un uso más generalizado de la factura electrónica. Esta es una de las conclusiones del estudio sobre la Factura 2009-2012, realizado por SERES.

Según un estudio, durante el primer semestre de 2012 las empresas españolas procesaron más de 56 millones de facturas electrónicas, frente a los 12 millones tramitados en 2009. En este periodo trabajaron con factura electrónica –en emisión, en recepción o en ambas- un total de 107.000 empresas, frente a las 46.000 que lo hicieron en 2009. El informe confirma un crecimiento sostenido del uso de la factura electrónica en España en un mercado impulsado por las grandes empresas, especialmente en los sectores de gran distribución y la automoción.
Sigue leyendo

Tecnocom incrementa un 45% los ingresos en el mercado internacional

varios_logo_tecnocomTecnocom ha facturado en el segundo trimestre del año 98,6 millones de euros frente a los 96 millones de euros alcanzados en el mismo periodo del pasado ejercicio. Este aumento del 3% de los ingresos se debe al crecimiento del mercado internacional y a la ralentización en el descenso de los ingresos del mercado doméstico. Los ingresos acumulados en el semestre ascienden a 190 Millones de euros, un 0,7% menos que en el periodo anterior.

El mercado internacional ya supone el 25% de los ingresos frente al 18% que representaba en el mismo semestre del pasado ejercicio. Los ingresos registrados por Tecnocom fuera de España han crecido más del 45% en el segundo trimestre frente a los obtenidos en el segundo trimestre del año anterior. Esta evolución está impulsada especialmente por los mercados de Colombia, Chile, Perú y República Dominicana.
Sigue leyendo

Información sobre la sección de noticias: Una ventana hacia lo que está pasando

varios_logo_facebookTrabajamos continuamente por mejorar las historias que los usuarios ven en la sección de noticias y, cada cierto tiempo, actualizamos el algoritmo que determina qué historias deben aparecer en primer lugar. Nuestros usuarios y los administradores de páginas nos han hecho saber que debemos mejorar la forma de comunicar estas actualizaciones.

Desde hoy mismo, vamos a intentar cambiar esta comunicación. Las publicaciones del blog que aparecen a modo informativo en la sección de noticias resaltarán las principales actualizaciones de dicha sección y explicarán las ideas relacionadas con las mismas, a partir de esta misma actualización.
Sigue leyendo

PlanetSide 2 Warpgate: programa en línea para los fans de PlanetSide 2

juegos_logo_planetside2_2La editora europea de juegos en línea ProSiebenSat.1 Games y su equipo de producto de PlanetSide 2 presentan hoy la primera edición de PlanetSide 2 Warpgate.

Desde este momento, el novedoso programa web se emitirá de forma regular a través del canal oficial: PlanetSide 2 YouTube channel para mantener al día a los fans europeos del famoso juego de acción en primera persona con todas las novedades, actualizaciones, pistas, trucos e información exclusiva.

Sigue leyendo

El 7 de agosto tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct

varios_logo_nintendodirectNintendo ha anunciado hoy una nueva edición de Nintendo Direct. La emisión, presentada por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, tratará sobre todo de las novedades en juegos para Wii U y Nintendo 3DS en lo que queda de 2013.

El nuevo Nintendo Direct se emitirá desde la web de Nintendo Direct el 7 de agosto a las 16:00 (hora peninsular).
Sigue leyendo