AMD anuncia los resultados económicos del segundo trimestre de 2013

varios_logo_amdfusionResultados del segundo trimestre de 2013:
· AMD obtuvo unos ingresos de 1.160 millones de dólares, un aumento secuencial del 7% y una pérdida del 18% respecto al año anterior.
· Margen bruto del 40%
· Pérdidas por operaciones de 29 millones de dólares, pérdida neta de 74 millones de dólares, pérdida por acción de 0,10 dólares.
· Pérdidas por operaciones Non-GAAP(1) de 20 millones de dólares, pérdida neta de 65 millones de dólares, pérdida por acción de 0,09 dólares.

“Nuestro enfoque en la reestructuración y transformación de AMD ha dado lugar a mejores resultados económicos,” explicó Rory Read, presidente y CEO de AMD. “Nuestro rendimiento en el segundo trimestre estuvo impulsado por las oportunidades en nuestros nuevos y tradicionales negocios de PC con un gran crecimiento. Mirando hacia el futuro, seguiremos ofreciendo una fuerte propuesta de valor a nuestros clientes  establecidos y también llegaremos a otros nuevos a medida que diversificamos nuestros negocios. Esperamos un importante crecimiento en los ingresos y la vuelta a la rentabilidad en el tercer trimestre.”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.