American McGee luchará por los derechos de Alice para el cine en su Kickstarter

juegos_logo_oz_spicy-horseAmerican McGee tiene una actividad febril para empujar su Kickstarter. Desde su lanzamiento ya ha ofrecido numerosos detalles sobre el argumento y desarrollo de OZombie, como era previsible, no seguirá el guión del cuento tradicional. Basta su descripción del Espantapájaros para hacernos una idea de su originalidad.

Pero American McGee va más allá, y anuncia que ampliará los objetivos de su Kickstarter, no sólo al lanzamiento de OZombie, sino a la adquisición de los derechos cinematográficos de Alice. McGee anuncia que ya está hablando con directores y productores y guionistas para publicar la película. Pero para poder conseguir sus derechos, es necesaria una gran inversión, así que American McGee incluirá entre los objetivos del Kickstarter de OZombie la adquisición de los derechos para la producción de la película de Alice. Si su campaña de Kickstarter es exitosa, McGee podrá producir cortos animados basados en el mundo de Alice y preparar el camino hacia la película.

El célebre desarrollador, en otra entrada de su Kickstarter, también revela que está manteniendo conversaciones con EA para lanzar una nueva entrega de Alice, tras «Alice: Madness Returns». McGee confiesa que este juego tuvo su empujón definitivo con su anterior proyecto; Grimm y espera asegurar la siguiente entrega de Alice gracias al universo que está creando para OZombie.

American McGee ya ha conseguido una cuarta parte de sus objetivos para la realización de OZombie. Si quieres mantenerte al día de las novedades de su proyecto Kicstarter, visita la web: http://www.kickstarter.com/projects/spicyhorse/ozombie

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.