Mitsubishi Heavy Industries acaba de lanzar al mercado una edición limitada de aire acondicionado con aromas a bollería recién horneada (brioche) y brisa marina.
Estos aromas se han elegido tras una votación en la página de Facebook de la compañía en la que durante un mes los usuarios pudieron elegir entre las siguientes opciones: café, chocolate, brioche (bollería recién horneada), sparkling cola (gominola de coca-cola), tomato pesto (trattoria italiana), recuerdos de infancia, paseo veraniego, brisa marina, licor Malibú, hojas de té y flor de almendro con fondo de maderas preciosas.
A partir del 15 de junio y en las tiendas Bricor e Hipercor se podrá adquirir una edición limitada del modelo SRK35ZJ de Mitsubishi HI que incluye un ambientador capaz de aromatizar la casa con los olores elegidos: Brioche y Brisa Marina.
Con duración estimada de 200 horas, los cartuchos de olores se podrán intercambiar cuantas veces se quiera a lo largo del día y dar así al hogar un ambiente diferente gracias al aroma.
Esta iniciativa, nacida del importador y distribuidor en exclusiva en España de Mitsubishi Heavy Industries, es un primer paso para lograr equipos que cuenten con diferentes olores que permitan “decorar” la casa mediante aromas y según el momento del día.
“Siguiendo nuestro slogan ‘Lo tienen todo’, tenemos equipos ultrasilenciosos (menos decibelios que en una biblioteca), con filtro de partículas y antialérgicos; e incluso algunos que eliminan malos olores y equipos clase A++ que ahorran un importante consumo energético y en la factura de la luz. Lo que nos quedaba es dar un paso más allá y ofrecer sensaciones olfativas en el hogar que permitan a cada persona decorar su hogar con el aroma adecuado para cada momento: brioche por la mañana, olor a especias a la hora de comer o a playa para una fiesta”, explica la directora de marketing de Mitsubishi Heavy Industries, Laura Salcedo.