Webloyalty, líder internacional en su sector, anuncia un nuevo partner del sector turístico, Alitalia, la aerolínea de bandera italiana. Además, ha anunciado también un acceso directo a la tienda colaboradora Booking, el líder mundial en reservas de alojamiento online, a través de Privilegios en Compras.
Estos acuerdos que comienzan desde este mes a operar, se suman a las 150 compañías líderes que ya trabajan con Webloyalty.
El constante auge de las reservas online de vuelos y alojamientos supondrá a través de esta asociación, un mayor impulso de las ventas online, así como la generación de ingresos adicionales para los partners. Después de hacer una reserva online, los clientes tendrán la oportunidad de unirse a este programa en el que pueden acceder a numerosos beneficios, incluyendo reembolsos y descuentos exclusivos en sus compras online con Webloyalty.
“Para nuestra compañía, estos acuerdos suponen un gran avance en los servicios que ofrecemos pues la industria del turismo está mostrando tendencias de fuerte crecimiento, y esta colaboración nos ayuda consolidar nuestra presencia” asegura Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa.