¿Quién quiere perder el tiempo cada día conectando y desconectando su portátil de dispositivos como la impresora, discos duros o un ratón? ¿Y repetir la tarea cada día cuando viene de casa o cuando vuelve de una reunión? Con el lanzamiento del monitor Base USB de 23 pulgadas 231P4UPES, MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores con marca Philips, anuncia el final de los líos de cables para organizar el puesto de trabajo. Los usuarios pueden conectar su portátil al monitor con un solo cable USB y ampliar de manera instantánea su espacio de trabajo con acceso a todos los dispositivos conectados a éste. Además, al ser un monitor Philips, combina esta productividad inmediata con una calidad de visión excelente.
Enchufar y trabajar – comodidad a un puerto USB
Los trabajadores ágiles necesitan espacios de trabajo ágiles. El monitor Base 231P4UPES está diseñado para ejecutivos de paso o empleados con jornadas flexibles. Con tres puertos (dos USB 3.0 para mayor velocidad en la transferencia de datos y un USB 2.0), el monitor proporciona acceso inmediato a todos los periféricos conectados – impresoras, discos duros externos, camera o ratón. Además de conectar hardware, el cable USB 3.0 también transmite señal de video y red y permite conectar directamente a Internet o a la intranet gracias al puerto Ethernet integrado.
Los beneficios son aún mayores para usuarios de mini portátiles, que pueden tener conectividad limitada y por tanto opciones limitadas a la hora de conectar dispositivos externos.
“Estamos muy contentos con el nuevo Monitor Base”, afirma Thomas Schade, vicepresidente de MMD para Europa. “Los profesionales de hoy en día son gente que puede ser productiva en cualquier parte. Allá a donde vayan, van también sus portátiles. Y tener que lidiar con un lío de cables cada vez que se conectan en la oficina es poco atractivo. El nuevo monitor permite que se puedan enganchar enseguida – con acceso en un solo paso a todos sus periféricos- y ser así más productivos”.
Una vez en la oficina, los empleados pasan poco tiempo en su puesto de trabajo. Hay reuniones de equipo, brainstorms, clientes con los que reunirse. Con el monitor 231P4UPES podrán conectar su portátil para acceder a los recursos del escritorio o de las salas de trabajo enseguida. Y si necesitan colaborar con colegas que no estén en la oficina, el monitor cuenta con conectores de audio y altavoces que hacen que las videoconferencias sean más reales que nunca.
Más tamaño para mejor visión, con calidad excelente
Con este monitor en sus espacios de trabajo, los usuarios cuentan con imágenes nítidas y brillantes y 23 pulgadas de pantalla, lo que les permite aumentar el tamaño de las pantallas de sus portátiles y disfrutar de mayor productividad y de una pantalla más grande. Destaca la calidad del monitor, que cuenta con reproducción de imagen de alto contraste y amplio ángulo de visión (ideal para trabajos en equipo) que se complementan con un pie de altura ajustable de 13 cm y funcionalidades AutoPivot para proporcionar visión óptima en cualquier situación.
Ahorro de energía sin esfuerzo
El nuevo monitor cuenta con una serie de características inteligentes para reducir el consumo de energía de manera sencilla. Cumple con los estándares EPEAT Gold y TCO 6.0. También cuenta con tecnología PowerSensor, que atenúa la luz del monitor en el momento en que el usuario se quita de delante, lo que garantiza que el monitor se tome un descanso cuando lo hace el usuario. Solo esta funcionalidad puede proporcionar ahorros energéticos de hasta el 80%, mientras que el interruptor 0W asegura un gasto energético de cero cuando el monitor está apagado.