Nokia Música y Orange te traen lo mejor de Texas para que lo disfrutes en tu Nokia Lumia

telefonia_nokia_lumia520Ha sido larga la espera, pero los seguidores de Texas están de enhorabuena. Tras 8 años de silencio, la banda escocesa está de regreso para celebrar su 25º aniversario y lo hace con ‘The Conversation’, primer single de su nuevo disco homónimo que se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo, y que como siempre, podrás encontrar en Nokia Música.

Dentro de la promoción del nuevo trabajo, Sharleen Spiteri, vocalista de Texas, ha visitado nuestro país y hemos tenido ocasión de charlar con ella. ¿Quieres saber qué nos ha contado? Puedes descubrirlo en el siguiente vídeo, que además, fue grabado con el nuevo Nokia Lumia 520, demostrando que nada se le resiste a su potente cámara HD de 5 megapixeles.

Por si esto fuera poco, Sharleen Spiteri también es la imagen de la nueva campaña musical de Orange. A partir de esta semana podrás descargarte la nueva emisora Mix Radio Hits Tiendas Orange en Nokia Música. Gracias a esta nueva emisora podréis tener en vuestro smartphone una colección con las mejores canciones que suenan en las Tiendas Orange, incluyendo entre otros, temas como ‘Say what you want’, uno de los grandes éxitos de Texas.

Hacerte con esta nueva emisora Mix Radio Hits Tiendas Orange es muy sencillo, ya que únicamente tendrás que leer con tu Nokia Lumia con Windows Phone 8 el código QR que encontrarás en los posters de la tienda para comenzar a reproducirla de manera totalmente gratuita con Nokia Música. ¡Date prisa y acércate a tu Tienda Orange más cercana!

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.