Deep Silver pisa a fondo el acelerador y proporciona más detalles de su próximo juego de acción, Ride to Hell: Route 666, el primer juego del mundo de lucha con tácticas en tiempo real. El jugador deberá armar y equipar a su banda de guerreros del asfalto y echarse a las calles para controlar la mítica Ruta 66 en una despiadada batalla. El viaje empieza este verano en PlayStation®Store, Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360 y Steam.
Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos de lo más variado, la táctica es fundamental. Con unos controles sencillos y accesibles, el jugador tendrá que dar órdenes a los miembros de su banda para que adquieran la formación adecuada sobre la marcha.
Las buenas tácticas tendrán su recompensa y abrirán las defensas enemigas para que puedas pasar a la acción. Como líder de este grupo de forajidos, puedes luchar junto a tus guerreros en primera línea o dar instrucciones desde la retaguardia. La sencillez de los controles permite al jugador involucrarse en la pelea en cualquier momento. También podrás reclutar a nuevos miembros para tu banda, cada uno con sus propias habilidades de combate, desde matones hasta médicos de dudosa reputación.
Ride to Hell: Route 666 transcurre en el universo de Ride to Hell, un mundo violento de puñetazos y ruidosas motos. Este mismo año, se ampliará la colección con otros dos juegos de temática motera, Ride to Hell: Retribution y Ride to Hell: Beatdown.
Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible en junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, Windows PC y PlayStation®3.
Por último pero no menos importante, el universo de Ride to Hell se verá completado con Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.
Ride to Hell: Retribution está desarrollado por Eutechnyx; Ride to Hell: Route 666, por Black Forest Games.