Panorámica para profesionales: Philips lanza el monitor crystal clear UltraWide 21:9

philips_mmd_29pulgadas_ultrawidePhilips anuncia la disponibilidad del Philips 298P4QJEB, el monitor profesional anunciado en la pasada edición de CeBIT 2013. MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores con marca Philips, anuncia el lanzamiento de este nuevo monitor de 29 pulgadas ultra brillante y ultra productivo.

Gracias a la pantalla ultrapanorámica 21:9, este monitor combina la función MultiView con imágenes de colores nítidos, lo que proporciona nuevos niveles de productividad en el espacio de trabajo.

Todos los días durante todo el día – la mejor experiencia de visualización
Los usuarios profesionales que necesitan una calidad de visión excelente para compensar los largos días que trabajan aplicaciones de negocio con mucho detalle han esperado con impaciencia el lanzamiento del nuevo monitor 21:9 298P4QJEB. Y éste ha superado las expectativas y consolida el compromiso de MMD y Philips por proporcionar al usuario monitores con alta resolución y calidad de imagen superior.

El monitor con diseño UltraWide HD (UWHD) cuenta con tecnología AH-IPS, resolución HD de 2560 x 1080 y un ángulo de visión de 178/178 para contar con imagen crystal-clear desde cualquier perspectiva – ideal para un trabajo intensivo con datos que demanda mucha concentración. Además, con un espacio de trabajo de 29 pulgadas, los usuarios profesionales tienen más espacio que nunca para ser productivos. Al limitar el ancho de su marco exterior a no más de 2.5 mm, los nuevos monitores cuentan con un diseño minimalista y limpio, lo que evita distracciones y proporciona una auténtica vista panorámica.

El tamaño importa a los “multitarea”
Como complemento al tamaño de la pantalla, las capacidades avanzadas MultiView permiten habilitar una visualización dual activa y la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo que le permitirán trabajar de forma paralela. Desde profesionales de negocios que necesitan ver pestañas con fuentes de información diferentes al mismo tiempo, a diseñadores gráficos que hacen complejos trabajos con aplicaciones como CAD-CAM: cualquier “multitarea” puede conectar hasta dos dispositivos y ver su contenido en paralelo. No es necesario ocupar las mesas de trabajo con dos monitores.

La ventaja de la productividad
Para rebajar el cansancio en el puesto de trabajo, la base ergonómica Smart ErgoBase del monitor permite bajarlo hasta un ángulo de visión cómodo. La base permite ordenar los cables de manera sencilla. Y la conectividad está a la altura de las expectativas de los profesionales: el nuevo monitor de Philips está equipado con una gama de opciones que van desde USB 3.0 para lograr más velocidad en la transmisión de datos, hasta HDMI y Dual Link DVI. Además, teniendo en cuenta que las aplicaciones de banca y finanzas a menudo necesitan más de una ventana en el mundo, incluso con la función MultiView del monitor 21:9, el nuevo Philips UltraWide 298P4QJEB también soporta tecnología Display Port, lo que permite crear un sistema en cadena de varios monitores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.