Los monitores de Acer de la Serie T2 Touch reciben el premio Red Dot Award por la excelencia de su diseño

varios_logo_acer2Los monitores LED de Acer de la Serie T2 Touch han recibido el premio Red Dot Award, uno de los más prestigiosos distintivos de calidad en lo que a la excelencia en el diseño de productos se refiere. Este premio se entrega cada año en un concurso internacional que cuenta con un jurado compuesto por 37 expertos pertenecientes a la institución alemana de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Los miembros del jurado, que han recibido 4.662 participaciones para las 19 categorías, contaron este año, por primera vez, con el gurú del diseño Jimmy Choo.

“El eslogan de Acer ‘Explore beyond limits’ es un reflejo de nuestro enfoque centrado en el diseño y orientado al mercado. Nuestro deseo por crear productos fáciles de usar, intuitivos y orientados al usuario forma parte de nuestro ADN, ya que nos esforzamos por mejorar la experiencia de los usuarios y por permitirles conseguir más con sus equipos”, declara Michael Birkin, Chief Marketing Officer de Acer.

Prof. Dr. Peter Zec, impulsor y CEO de Red Dot, señaló que, en la actualidad, la alta competencia en cuestiones de diseño y el éxito económico van de la mano. “Los ganadores de ‘Red Dot award: product design 2013’ son los protagonistas de una cultura de diseño altamente desarrollada y de la industria del diseño”.

Monitores LED Serie T2 Touch
Ganadores también del premio Taiwan Excellence Award, los monitores T2 de Acer son delgados, minimalistas y una obra maestra del diseño y la tecnología que proporcionan la dualidad touch and type (capacidad táctil y de escritura) a los usuarios de escritorio. Estos monitores fijan nuevos estándares en términos de ergonomía y visionado inteligente y han sido diseñados para ofrecer un excelente rendimiento, así como un diseño sofisticado. Además, resultarán atractivos para usuarios como los artistas gráficos, profesionales, ingenieros y otros perfiles con experiencia. Los monitores de la Serie T2 también se pueden usar en áreas como recepciones o puntos de información o interacción con múltiples usuarios.

Disponibles en tamaños que varían desde las 23 pulgadas a las 27 pulgadas, los monitores de la Serie T2 utilizan un soporte asimétrico plateado y permiten que los usuarios ajusten el ángulo de reclinación entre los 30 y los 80 grados para conseguir el uso táctil más cómodo, especialmente para usos continuados. Los monitores T2 cuentan con tecnología multi-táctil de 10 puntos y están preparados para ser utilizados por varios usuarios simultáneamente y ofrecer una experiencia táctil ideal.

El delgado bisel negro de los monitores T2 incorpora un cristal de esquina a esquina que se extiende hasta la base para crear la sensación de que los monitores flotan en el aire. La nueva generación de paneles LED Full HD proporciona un amplio ángulo de visión que permite que los usuarios vean los monitores desde distintas posiciones y obtener imágenes claras, ricas en detalles y con mayor precisión de color, lo que facilita trabajar en equipo, jugar a videojuegos con varios amigos o usar la pantalla en familia.

Los monitores T2 están equipados con puertos DVI y HDMI para lograr una conectividad digital avanzada y permitir una visualización HD excepcional y una excelente calidad de sonido. Los puertos USB 3.0 garantizan rápidas transferencias de datos con dispositivos externos y pueden usarse para cargar otros dispositivos.

Los monitores de la serie T2 integran la tecnología de LED blanco, que reduce el consumo de energía hasta un 68%, asegura una fiabilidad sobresaliente y proporciona un mejor rendimiento. Estos monitores están libres de mercurio y han sido fabricados con cristal libre de arsénico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.