Tras haber decidido tomarse un descanso de tanto dormir, comer lasaña y arañar las cortinas, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de Garfield’s Wild Ride esta primavera, un juego de velocidad de scroll lateral para smartphones y tablets.
Al pasarse tanto tiempo durmiendo, no es ninguna sorpresa que Garfield tenga sueños. De hecho, tiene un montón. Y cuando esto ocurre, su habitual forma física del mundo real, bien rellena de lasaña, se ve sustituida por un Garfield volador de fantasía. ¡Sí! ¡En sus sueños, Garfield puede volar! ¿Quién lo iba a decir? La imaginación de este gato tan vago, que por lo visto se siente atraída por la idea de volar, da lugar a un alocado juego repleto de acrobacias felinas, objetos con forma de pasta italiana, y bonificaciones. ¡Todo lo que un jugador felino pueda desear!
Con un estilo de juego sencillo, en el que basta con un dedo para dominar el cielo, los jugadores deberán guiar a Garfield a través de una serie de obstáculos cada vez más peligrosos, con el objetivo de superar las 45 misiones diferentes ambientadas en 5 mundos muy variados. Entre las numerosas bonificaciones se incluye montar un Odie gigantesco o usar unas coderas para hacer skate, además de la opción de comprar monedas para adquirir objetos extra para el juego. Los jugadores podrán vestir a Garfield con todo tipo de trajes (con más alternativas a la venta en el juego), desde un traje espacial hasta un festivo disfraz de Papá Noel. Puede que Garfield no sea tan alto como Papá Noel, pero desde luego que el traje lo llena.
Garfield’s Wild Ride es una colaboración entre NAMCO BANDAI Games Europa y Anuman Interactive (bajo el sello Microïds – Games for All), que llegará a los smartphones y tablets europeos en primavera de 2013.