Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online, ha afianzado su presencia en el mercado español, desde que se instalara en nuestro país, hace ahora un año aproximadamente. Desde entonces, la compañía ha cerrado acuerdos con importantes compañías líderes en sectores tan representativos como pueden ser: viajes y turismo, moda o tecnología de consumo.
“Ofrecemos un modelo eficaz y fácil de implementar, que permite que nuestros partners obtengan ingresos adicionales, así como una ayuda a la fidelización de sus clientes, a través de las comunidades de compradores online, incentivando la segunda compra” asegura Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa.
“Desde nuestro desembarco en el mercado español hemos conseguido más de 50.000 usuarios en nuestra comunidad de compradores, Privilegios en Compras, y hemos obtenido una cifra de más de 350 tiendas colaboradoras” añade.
El objetivo de Webloyalty es continuar incrementando su base de partners, para llegar a una cifra mayor de usuarios que puedan beneficiarse de las grandes ventajas de sus comunidades online. España se ha convertido en un mercado esencial para la compañía, y a lo largo de este año se espera poder cerrar grandes acuerdos, posicionando a Webloyalty como partner estratégico para la obtención de un mayor número de beneficios.