2K e Irrational games han anunciado hoy que BioShock® Infinite ya está disponible para Windows PC, Xbox 360® y PlayStation® 3. Catalogado como el juego más esperado del año 2013 por las principales revistas de videojuegos de todo el mundo, BioShock® Infinite se ha ganado el galardón del juego mejor valorado* del año 2013 con críticas tan favorables como la puntuación perfecta de 10 sobre 10 otorgada por la prestigiosa revista Game Informer entre otras.
«Hoy es el día que tanto hemos estado esperando. Nuestra nueva visión de BioShock está lista para ser disfrutada por los jugadores de todo el mundo», dijo Ken Levine, Director Creativo y Co-Fundador de Irrational Games. «Creemos que Infinite es, en gran medida, una experiencia BioShock, pero al mismo tiempo algo muy fresco que tanto los fans del original y los recién llegados a la saga podrán disfrutar».
«2K e Irrational games tienen el compromiso de ofrecer experiencias a los jugadores que no pueden encontrar en ningún otro lugar», añadió Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Desde la subterránea ciudad de Rapture hasta los claros cielos de Columbia, estamos orgullosos de ayudar a Irrational Games a aportan su particular visión a jugadores de todo el mundo.»
Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt, tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de zeppelines en las nubes y carriles aéreos sobre las calles de Columbia, al tiempo que deberán sobrevivir a las amenazas de una ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.
*Basado en la clasificación media disponible en Metacritic para las plataformas disponibles hasta el 25 de marzo de 2013.