En el próximo MMORPG de fantasía, Dragon’s Prophet, los dragones tienen un papel destacado, como es natural. Pero, tal y como han anunciado hoy la editora berlinesa Infernum y su asociada, Deep Silver, estas escamosas criaturas son mucho más que meras monturas.
En la página web oficial de la comunidad, recién inaugurada hoy, se puede encontrar un nuevo tráiler en el que se ve a los dragones en acción.
Los dragones son seres majestuosos que permanecerán junto al jugador, fieles compañeros que llevarán a su dueño donde sea y valiosos amigos que nunca les fallarán en el campo de batalla. Gracias al vínculo especial que los personajes tienen con su dragón, complementan al avatar del jugador y aumentan las posibilidades de juego.
Se puede descubrir, capturar y domesticar a más de 300 dragones si los jugadores aceptan el reto. Estas bestias furiosas solo se pueden convertir en compañeros de por vida si aquellos que son lo bastante valientes pueden demostrar su fuerza como jinetes y ganarse su confianza. En su viaje por Auratia, el mundo de Dragon’s Prophet, los jugadores pueden llevar consigo hasta seis dragones distintos y disfrutar de la libertad de elegir cuál de ellos quieren que luche a su lado.
Los dragones no solo difieren en apariencia, sino que además ofrecen distintos tipos de movimiento: se pueden usar algunos para volar, otros son expertos en planear, mientras que hay algunos que carecen de alas por completo o que son capaces de bucear. Cada dragón tiene un conjunto único de habilidades que engloba capacidades activas, pasivas y de apoyo. Por ejemplo, un dragón volador puede ser capaz de curar, dar efectos favorables (buffs) y enzarzarse en combate cuerpo a cuerpo.
Todos los dragones se guardan y gestionan desde la guarida personal del jugador. Ahí se les puede enseñar nuevas habilidades u ordenar que recojan recursos. Cuando un dragón complete una tarea específica, recibirá puntos de entrenamiento que puede utilizar a cambio para mejorar atributos como la Fuerza o la Inteligencia.
Se pueden obtener más detalles en el nuevo sitio web oficial de la comunidad.