Check Point® Software Technologies, líder mundial en seguridad en Internet, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo appliance 21700 que ofrece la mayor seguridad y rendimiento de la industria en un chasis compacto de 2U. El nuevo dispositivo logra un rendimiento del firewall de 78Gbps y de 25Gbps en tráfico IPS, así como un ratio de seguridad de 2.922 unidades SPU (SecurityPower™). La nueva familia de gateways de seguridad aprovecha la galardonada arquitectura Software Blade de Check Point para dotar a grandes empresas y centros de datos de los máximos niveles de seguridad de la industria.
Los gateways de seguridad actuales deben tener la habilidad de integrar múltiples tecnologías, de modo que puedan generar mayor demanda de recursos de red, lo que exige mayor ancho de banda y más capacidad de procesamiento. La nueva familia 21700 de Check Point aumenta el rendimiento y los volúmenes de tráfico, ofreciendo la más alta potencia en modelos de formato 2U.
“Nuestro nuevo gateway de seguridad 21700 está preparado para ofrecer protección multinivel, en baja latencia, para entornos transaccionales, a la vez que aumenta el rendimiento del firewall por encima de los 110 Gbps de throughtput”, asegura Gabi Reish, director de gestión de producto en Check Point. “Esto le convierte en el mejor gateway de seguridad, capaz de mantener el rendimiento de red y aumentar sus prestaciones de seguridad, todo en un compacto y eficaz paquete”, explica.
El nuevo Appliance 21700 forma parte de la familia 21000 de Check Point que soporta el módulo de aceleración (Security Acceleration Module), con tecnología SecurityCore™ y 108 núcleos. Con el módulo de aceleración de seguridad, el Appliance 21700 logra una latencia de firewall de 5 microsegundos y 3.551 SPUs, resultando perfecto para entornos orientados a transacciones.
“La capacidad para ofrecer una amplia gama de dispositivos, y para proporcionar tecnologías que permita unificar diferentes soluciones de seguridad de red, es algo distintivo y que mejora nuestra propuesta de valor”, asegura Sandy Laney, Presidente y CEO de Cadre. “La familia 21000 de Check Point es extremadamente flexible y puede manejar fácilmente grandes cantidades de datos, con la opción añadida de contar con un entorno de mayor rendimiento y menor latencia, gracias al módulo de aceleración de seguridad, lo que supone para los clientes tener la posibilidad de escalar su plataforma de seguridad y cubrir todas sus necesidades”.
Funcionalidades clave:
· Máxima seguridad y rendimiento del firewall de 78Gbps a 110Gbps
· Alta densidad de puertos, incluye más de 37 puertos con gran variedad de opciones NIC, incluyendo cobre y fibra, e interfaces 1GbE y 10GbE
· Ofrece protección multi-nivel, gracias a la arquitectura Software Blade, disponible con varios paquetes de software pre-configurados, como Next Generation Threat Prevention, Next Generation Data Protection, Next Generation Firewall y Secure Web Gateway para implantaciones de arranque rápido.
“Los appliances 21700 permiten a los usuarios con exigentes entornos data center beneficiarse de las soluciones de seguridad integrada de próxima generación, con la potencia, extensibilidad y eficacia en costes de nuestra arquitectura Software Blade”, concluye Reish.
Disponibilidad
Los nuevos Appliance 21700 estarán disponibles de forma inmediata a través de los socios comerciales de la compañía en todo el mundo.
Para saber más acerca de los appliances de alto rendimiento Check Point, puede visitar el stand 1925, en la RSA Conference que se celebra a partir del próximo 25 de febrero en el Centro Moscone de San Francisco. Y para acceder a más información, características y funcionalidades, pincha aquí.