Principios basicos para ligar segun Carmelita Fox

juegos_sly_carmelitafox¡Hola amigos! El día de San Valentín ya ha pasado, pero veo a muchas personas con aire triste, preocupadas por encontrar el amor a tiempo para el gran día. Pues bien, un hombre sabio dijo en cierta ocasión que el primer paso consiste en saber a quién evitar. Como a los mapaches engreídos…

Yo ya he vivido una serie de relaciones disfuncionales y he pensado que tal vez podría daros algún que otro consejo para evitar complicaros la vida con algún o alguna granuja.

1. LA HONRADEZ ES CLAVE: Evitad a los ladrones a toda costa. Son unos juerguistas trasnochadores que siempre andan merodeando en las sombras y las esquinas. Si les lleváis a conocer a vuestras madres, probablemente robarían la cubertería, imaginaos lo que harán si les entregáis de buena mano vuestro corazón.
2. ES IMPORTANTE TENER HORARIOS SIMILARES: Si comenzáis a salir con alguien y os percatáis de que pega ojo en toda la noche, ni esa ni en ninguna, convenceros de que no es vuestra media naranja. ¿Largos paseos por la playa nocturnos? ¡A mí no me levantarán para ello! ¿Os apetece visitar alguna exposición recién estrenada o un parque temático? ¡Olvidadlo! No en ese horario. Es mejor no hacer contacto ocular con este tipo de individuos, ¡hacedme caso!
3. HACED UN ESFUERZO: Si queréis atraer al compañero ideal, tenéis que aseguraros de tener el mejor aspecto posible. Pensad en ahuecaros la cola y sacarle brillo a vuestra pistola aturdidora, porque nunca se sabe cuándo puede hacer falta.
4. TENED EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO: Vale, digamos que tenéis una cita romántica planeada y pensáis, “Mmm, ¿tal vez un italiano? O francés, siempre funciona…” pero no, todo lo que quiere Sly… quiero decir… vuestra cita es deambular por el barrio buscando cubos de basura en los que rebuscar. Mis peludos amigos, así no puede salir adelante ninguna relación, de ninguna manera.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.