Information Builders sella una alianza con axesor marketingintelligence

varios_logo_information_buildersInformation Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, y axesor marketingintelligence, empresa especializada en servicios de información y análisis para la prospección comercial y desarrollo de clientes, han firmado un acuerdo de colaboración. axesor marketingintelligence colaborará con Information Builders en el desarrollo de aplicaciones de datamining y business intelligence, para aquellos clientes en España del fabricante estadounidense que necesiten integrar en sus aplicaciones modelos analíticos de inteligencia de clientes. Por el momento la alianza se acota a nuestro país, aunque no se descarta extenderla en un futuro a otras regiones.

“El acuerdo estratégico con axesor marketing intelligence es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A partir de ahora axesor marketingintelligence conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más cercana, y tendrá la posibilidad de posicionar nuestro portfolio en las oportunidades del mercado con mayor eficacia”.

Sectores de colaboración
Por otro lado, axesor marketingintelligence contará con Information Builders y su software de business intelligence WebFOCUS para desarrollar diferentes aplicaciones comerciales, dando servicio a clientes de información de riesgo y soluciones en el ámbito del database marketing y geomarketing. Los ámbitos financiero o de retail son dos ejemplos de los segmentos que se podrán beneficiar de esta alianza.

“Con esta alianza ofreceremos una de las más completas ofertas del mercado. Gracias al mejor software de Business Intelligence de Information Builders, a nuestro servicio de información y a nuestros modelos analíticos, todos nuestros clientes se beneficiarán del acuerdo alcanzado”, afirma José Antonio Ortega, director de axesor marketingintelligence.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.