Regala en casa este tablet fácil de transportar, leer y utilizar, y muy potente para un consumo rápido de contenidos. Es un regalo idóneo para principiantes o familias que quieren un segundo tablet para sus hijos. Con una pantalla de 7 pulgadas – el mismo tamaño que una página de libro estándar – es muy cómodo para leer ebooks, navegar por internet, jugar a videojuegos y visualizar contenidos.
Iconia B1 se puede sujetar y manejar con facilidad con una sola mano, incluso, para los más “peques de la casa”. Al mismo tiempo, gracias a sus 320 gramos de peso, es uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado. Iconia B1 está diseñado especialmente para tu pareja: perfecto para ser usado a diario por los exploradores modernos, en este caso los más jóvenes y los que tienen una vida muy ocupada.
Para llevar tu experiencia de usuario a otro nivel, este tablet combina un procesador de doble núcleo para una reproducción de juegos excelente, una navegación web perfecta y una visualización de vídeos rápida y fluida. Además, gracias al sistema operativo Android Jelly Bean, consigue una respuesta precisa y rápida en tus búsquedas.
Para culminar una experiencia de usuario incomparable, Iconia B1 cuenta con una cámara frontal que permite efectuar videollamadas con tus amigos. La cámara se encuentra en la esquina superior derecha y funciona también cuando el tablet está en posición horizontal para dar cabida en la imagen a todos los conferenciantes durante la videollamada.
PVP: desde 119€