¿Estás harto de los típicos regalos de San Valentín? Airbnb te ofrece los espacios más originales para que tu escapada romántica sea inolvidable, además de ajustarse a tu presupuesto y alejarte de la rutina con tu pareja en multitud de destinos por todo el mundo.
Cada pareja es distinta y también lo es su idea de un San Valentín perfecto. Cada vez son más las que deciden pasar este día haciendo una escapad: playa, turismo urbano, o el clásico rincón romántico.
En la web de Airbnb todos encontrarán su espacio ideal, en la wish lists (listas de deseos) especial para San Valentín podrás encontrar algunas sugerencias para viajar el próximo 14 de febrero, como este apartamento con Spa privado en Mijas, esta preciosa villa en Grecia, esta romántica casa-cueva con Hammam en Andalucía o este increíble apartamento con vistas al mar, en Ibiza.
Seguro que los más románticos están deseando celebrar San Valentín y dedicar unos días en exclusiva a su pareja, en un lugar especial y adaptado a todos los presupuestos.
Además, todas aquellas personas que tengan espacios sin utilizar –puede ser una habitación o una casa entera- pueden incluirlos en Airbnb para recibir viajeros de todo el mundo y ganar un dinero extra. Airbnb protege al anfitrión con una garantía de hasta 35.000 euros y ofrece servicio de atención al usuario las 24 horas del día.