Durante el último año hemos visto como el tráfico móvil de Airbnb, compañía líder en alquileres vacacionales, ha incrementado considerablemente. Por ello, estas Navidades la compañía ha anunciado una actualización de su aplicación móvil para iOS, convirtiéndola en una de las aplicaciones de Apple más disruptivas del 2012.
Sigue leyendo
Archivos diarios: 26 diciembre, 2012
El uso de datos en navidad crece un 110% entre los clientes de Yoigo
Los langostinos, el salmón, el cordero, los turrones, los polvorones, la sidra… y las felicitaciones a familiares y amigos. Sí, ya es Navidad y son tiempos de encuentros, llamadas y mensajes a nuestros seres queridos. Y durante esta Navidad 2012, los clientes siguen la tendencia del año pasado: prefieren felicitar a los suyos mediante los medios que ofrece Internet móvil o con una llamada, dejando a los SMS cada vez más obsoletos.
Sigue leyendo
Con un récord de 1,6 millones de jugadores inscritos, la FIFA Interactive World Cup se asemeja a las grandes ligas europeas en más de un aspecto
La competición anual de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) acaba de superar la cifra de 1.600.000 participantes. La FIWC ha experimentado un crecimiento considerable desde su nacimiento en 2004, hasta el punto de que en 2010 entró en el Guinness World Records, el libro que registra los récords mundiales, en la categoría de mayor competición de videojuegos interactivos. Este año, la FIWC empezó en octubre y en menos de tres meses ha atraído a 300.000 jugadores más de los que participaron en toda la edición anterior. Con un poder de convocatoria tan impresionante, el certamen ha batido ya su propia marca mundial.
Sigue leyendo
Crecerá la demanda de perfiles TI para profesiones relacionadas con el pago con smartphones
Un estudio realizado por Hays revela que alrededor de 2020 los pagos con smartphone serán habituales y hasta ese momento, los perfiles profesionales relacionados con la implantación y desarrollo de este sistema. Estas conclusiones concuerdan con otros informes como el realizado por Forrester, que anunciaba que 2016 sería el año en que se acabaría el llevar dinero en el bolsillo. Los smartphones se han convertido imprescindibles en la vida de muchas personas: consultamos el correo electrónico, actualizamos nuestras redes sociales, hacemos fotos y las subimos a Internet… desde 2009 los datos superan a las llamadas por voz en las facturas telefónicas, y actualmente incluso las duplican.
Sigue leyendo
Fujitsu ESPRIMO E400, el rendimiento de un PC profesional en el mínimo espacio
Fujitsu presenta su nuevo ESPRIMO E400, un PC ultra compacto y con un sofisticado diseño que combina a la perfección el pleno rendimiento de un ordenador de sobremesa, un bajo consumo de energía y una mínima emisión de ruido, similar a un susurro, gracias al innovador ventilador que lleva incorporado.
Sigue leyendo
Panda Security: ataques a empresas
El último Informe Trimestral de PandaLabs, el laboratorio antimalware de Panda Security, muestra que las empresas y su información confidencial se han convertido en el principal objetivo de los ciberdelincuentes.
Esta y otras conclusiones puedes verlas en la nueva infografía que ha desarrollado PandaLabs y en la que se exponen los últimos casos de ciberataques a empresas, los sistemas operativos más atacados, las nuevas muestras de malware detectadas o los países más infectados entre otros muchos datos de interés.
Sigue leyendo