Nokia celebra la Navidad, cargadita de regalos

varios_logo_nokiaNokia Música se pone sus mejores galas para recibir estas fechas, disfrutando de buena música. Nos traen un especial de canciones de regalo navideñas para disfrutar con la familia o amigos, y renovar nuestros villancicos de siempre. No te estanques en las tradicionales canciones y da el salto hacia este nuevo repertorio actual y moderno, ¿te lo vas a perder?

Pero esto no es lo único que te ofrece Nokia, esta semana te acerca a Hot Chip a un precio muy especial. La banda británica de electro pop, habitual de festivales como el Sónar o el FIB, triunfó en todas las listas de éxitos con su álbum The Warning, y el single “Over and Over” fue considerado como la Mejor Canción del año 2006.

Además, ya están disponibles nuevas emisoras de Mix Radio con espíritu navideño, dirigidas a todo tipo de gustos musicales para celebrar estos últimos días del año ¿Cuál es tu preferido? Villancicos Pop, Villancicos Rock, Navidad Motown y Tiempo de Nieve.

Y, por último, dentro del Canal Famosos te recomendamos la aclamada banda estadounidense de punk rock Green Day, Janelle Monáe, la nueva dama del R&B, y al canadiense Deadmau5.

Pero Nokia no se olvida de las aplicaciones y nos ofrece TFunPhoto Xmas, una divertida aplicación fotográfica para editar y regalar originales fotos a quien tú quieras. También nos traen Days Until Xmas, una original app que nos indica cuanto tiempo queda para la ansiada Navidad con los villancicos más conocidos

¡Corre a por estas oportunidades y Feliz Navidad!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.