AliExpress se convierte en el primer socio exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024 TM

El marketplace online internacional, AliExpress, se ha convertido en la primera plataforma de comercio electrónico que es un patrocinador oficial exclusivo de la UEFA EURO 2024 TM, que se celebra en Alemania y que hará que el verano será inolvidable.

AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos, ofertas, así como en “engagement” durante la UEFA EURO 2024 TM, ofreciendo a los compradores una combinación de precios rebajados en categorías clave, además de emocionantes juegos interactivos y oportunidades de ganar premios por tiempo limitado, incluyendo entradas para los partidos. Esto forma parte del aumento de la inversión de AliExpress en Europa.

Inversión de millones de euros para recompensar a los consumidores durante la UEFA EURO 2024™
AliExpress se compromete a conectar con los consumidores globales, apoyándoles, para que puedan animar a su equipo durante la UEFA EURO 2024 TM.

«AliExpress se complace en ser socio oficial de la UEFA EURO 2024 TM. A medida que el entusiasmo por el fútbol se extiende por Europa, acercaremos a los aficionados aún más a la acción, con grandes ofertas en una amplia selección de productos populares y de actualidad, así como con juegos interactivos y ofreciendo la oportunidad de ganar fantásticos premios», señaló Gary Topp, Director Comercial Europeo de AliExpress.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a AliExpress, uno de los principales marketplaces online del mundo, como la primera plataforma de comercio electrónico que es socio exclusivo de un Campeonato Europeo de Fútbol Masculino de la UEFA. Colaboraremos estrechamente para que la experiencia digital del espectáculo este verano por parte de los aficionados sea la más excitante posible, aportando más innovaciones a los aficionados al fútbol de todo el mundo. Esta colaboración comienza ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar algunos premios inolvidables, incluyendo entradas para los partidos de la UEFA EURO 2024 TM «.

Oliver Bierhoff, leyenda del fútbol y fundador de Global Sports Business, que se unió a AliExpress y a la UEFA en el anuncio de la colaboración entre AliExpress y la UEFA EURO 2024 TM, declaró: «El fútbol es un juego verdaderamente global que une a personas de todo el mundo. Es una gran noticia para el fútbol tener a otro aficionado apoyando el torneo de este año, con el anuncio de AliExpress como orgulloso nuevo patrocinador.»

Creciente base de consumidores activos
El volumen de pedidos de AliExpress ha crecido significativamente con respecto al año pasado, impulsado por «AliExpress Choice», el servicio de compras premium de la plataforma lanzado en marzo de 2023, que ofrece envíos gratuitos*, entregas rápidas y devoluciones sencillas en una amplia selección de productos de gran valor. Los clientes de AliExpress han acogido muy bien la experiencia de compra de Choice, que representa ya casi la mitad de los pedidos de AliExpress a nivel mundial y sigue ganando adeptos en Europa.

La UEFA EURO 2024 TM se celebrará del 14 de junio al 14 de julio de 2024 en diez ciudades alemanas y en ella competirán 24 selecciones nacionales.

*Sujeto a términos y condiciones, por favor consulta la aplicación y web de AliExpress para obtener más información.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.