
“Hey Meta, ¿cuánto tarda en asarse un cordero?” puede convertirse en tu mejor aliado en la cocina estas Navidades, mientras disfrutas de comidas y cenas con familia y amigos. Ya sea preparando los platos tradicionales o inmortalizando momentos únicos de esas quedadas de fin de año, las gafas Ray-Ban Meta (Gen 2) te acompañan en todo el proceso y te ayudan a vivir y capturar cada instante.
Estas son algunas funciones que puedes aprovechar mientras cocinas o planificas el menú para triunfar en estas fiestas:
- Manos libres y control por voz gracias a Meta AI, ideal cuando tienes las manos ocupadas cocinando y quieres hacer una foto o enviar un mensaje, ¡multitarea en su máxima expresión!
- Videollamadas por WhatsApp para recibir ayuda con tus recetas o enseñar lo que estás preparando a tus amigos o familiares.
- Meta AI como tu ayudante personal; te inspira con recetas, propone qué ingredientes pueden sustituir a otros y responde a tus dudas al instante.
- ¿Te consideras un foodie? Haz un vídeo a tus platos y compártelos al instante en Instagram.
- Hasta 8 horas de batería, para acompañarte en toda la sesión de cocina ¡hasta la sobremesa!
Un compañero perfecto también para chefs profesionales
Las Ray-Ban Meta (Gen 2) no solo son ideales para amantes de la cocina, también son útiles para chefs profesionales. Roberto Martínez Foronda, chef de los restaurantes Tripea y Triperito en Madrid, las lleva usando varias semanas y ya forman parte de su día a día:
“Todo lo que pasa en la cocina—decisiones, detalles, improvisaciones—ahora puedo compartirlo tal como lo veo yo, desde mi perspectiva, y acercar este mundo a quienes aman la gastronomía pero no pueden entrar a una cocina profesional.”
Además, ha compartido el paso a paso de alguna de sus recetas a través de sus Ray-Ban Meta (Gen 2), como este bikini de trucha.
Eleva tu experiencia culinaria estas fiestas con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta (Gen 2) y captura tus recetas favoritas desde una nueva perspectiva.