
En simyo (Grupo MASORANGE) vamos a toda máquina y no paramos de lanzar nuevos servicios como VoLTE, VoWifi, 5G… Pues bien, ahora le ha llegado el turno a otra de las novedades más esperadas por nuestros clientes: ¡Ya tenemos eSIM!
Más cómoda, más rápida, más fácil.
Gracias a esta versión virtual de la SIM física, los clientes que así lo soliciten podrán usar simyo en su dispositivo móvil sin necesidad de una tarjeta física y sin tener que estar pendientes del envío. Les mandaremos un e-mail con un código QR de activación para que lo escaneen y a funcionar. Así de fácil y así de rápido. Al estilo simyo 😉
Al estilo simyo
Como siempre, este servicio está disponible para todos por igual, ya sean de prepago o contrato y, además, es gratuito.
¿Para qué se usa la eSIM?
Por ejemplo, un cliente puede dar de alta una línea y usarla en su smartwatch con eSIM, para estar siempre conectado sin necesidad de llevar su smartphone. Incluso puede desviar su línea principal a línea del smartwatch cuando quiera. O también, en móviles con doble SIM, si una de ellas es eSIM, ya puede llevar dos números. Por ejemplo, el personal y el del trabajo.
¿Cómo se consigue la eSIM?
- Es necesario tener un terminal compatible. Consulta el listado aquí.
- Se puede comprar un número nuevo o hacer portabilidad a simyo con eSIM y también cambiar la tarjeta SIM física del cliente por una eSIM. Todo desde el Área Personal o la App.
- Una vez solicitada, le llegará un e-mail con el código QR y las instrucciones de instalación.
El servicio de eSIM está disponible desde hoy.