Ruedas de gel antipinchazos. Así son los nuevos neumáticos revolucionarios que Smartgyro incorpora a su catálogo para evitar pinchazos y ofrecer mayor resistencia a los impactos.

La empresa española de movilidad eléctrica, añade hoy a su catálogo dos nuevos productos originales con los que asegura reducir significativamente el número de pinchazos de los patinetes en los que se utilicen. Hablamos de dos tipos de neumáticos diferentes con un elemento común, un revestimiento interno de gel que actúa como capa protectora y reduce significativamente el riesgo de sufrir pinchazos causados por objetos afilados o pequeñas perforaciones en la superficie de la vía.

Los pinchazos son algo con lo que cualquier dispositivo que funcione con ruedas, debe convivir a lo largo de su vida. Para muchos usuarios, esto resulta muy molesto debido, no solo a los retrasos que se causa con ello, sino también al riesgo de sufrir daños adicionales y al esfuerzo y tiempo necesario para su reparación. Es por ello que muchas personas toman la decisión equivocada de utilizar ruedas macizas para minimizar estos inconvenientes. El problema está en que este tipo de rueda, no tiene capacidad de absorber impactos y vibraciones de la misma manera que una rueda neumática, es mucho más incómoda y ofrece una menor tracción y resistencia, lo que resulta perjudicial para la estructura del patinete.

Por esta razón y con el fin de facilitar y mejorar la experiencia de conducción de un patinete, Smartgyro ha incorporado dos nuevos neumáticos revolucionarios que evitarán pinchazos y ofrecerán mayor resistencia a los impactos. Estos, a diferencia de las ruedas convencionales, están recubiertos interiormente de un material gelatinoso que actúa como una capa protectora que sella o evita automáticamente pequeñas perforaciones. De esta forma, el usuario conseguirá prevenir pinchazos o repararlos de forma rápida y sencilla sin tener que detener la conducción.

Por lo que podemos decir que este tipo de neumático, dispone de los beneficios de una rueda maciza, pero sin sacrificar, en consecuencia, la comodidad y bienestar de usuario y dispositivo. Sumado a ello, podemos decir que los neumáticos de gel antipinchazos ofrecen un mayor rendimiento en comparación a las ruedas tradicionales, lo que prolonga su vida útil y requiere de menos reemplazos y mantenimientos, ahorrando tiempo y dinero al usuario a largo plazo. Por lo que se convierte en una opción muy popular para aquellos que buscan una experiencia de conducción sin preocupaciones.

Por el momento, en www.smartgyro.es se podrán encontrar dos versiones diferentes, la versión urban por 59,00€, enfocada a dispositivos cuyas rutas discurran principalmente por ciudad y la versión allroad por 69,00€, enfocada a dispositivos todoterrenos que circulen por todo tipo de ubicaciones y terrenos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.