Equinix apoya a Pexip para hacer frente a la creciente demanda global de videoconferencias

Actualmente, la mayoría de las personas están experimentando un nuevo mundo híbrido de trabajo, dando lugar a un aumento enorme en la demanda de software para videoconferencias y aplicaciones de mensajería, que se han convertido en herramientas fundamentales para una comunicación eficiente y efectiva. En 2020, las aplicaciones de videoconferencia registraron 62 millones de descargas[1] y un crecimiento global del 8.1%[2]. Equinix, Inc., la empresa de infraestructura digital del mundo™, anuncia que Pexip, proveedor líder de soluciones de videoconferencia y colaboración empresarial para grandes organizaciones privadas y públicas de todo el mundo, se ha desplegado en los data centers International Business ExchangeTM (IBX®) de Equinix en Ámsterdam, Frankfurt, Hong Kong, Silicon Valley, Singapur, Sídney, Tokio, Toronto y Washington DC, y ha aprovechado Equinix Connect y Equinix FabricTM para escalar su negocio global.

Pexip fue nombrada Challenger en el Gartner® Magic Quadrant™ 2021 para soluciones de reunión[3]. En 2020, la compañía experimentó un destacado crecimiento de 7 veces su pico de tráfico. Con el objetivo de apoyar el rápido crecimiento de su negocio, Pexip eligió Platform Equinix para construir una infraestructura digital resistente e interconectada con múltiples ISPs y proveedores de servicios cloud, con la que poder ofrecer una experiencia consistente de videoconferencia a sus empleados y clientes en más de 190 países.

Al contar con al menos dos ISPs de entrada en cada mercado y rutas de conexiones rápidas y directas a los principales destinos de contenido, Equinix Connect permite a Pexip ofrecer la solidez, baja latencia y el rendimiento que demandan sus clientes de videoconferencia empresarial. Además, Pexip también está acelerando sus conexiones cloud bajo demanda seguras con Equinix Fabric, para conectarse a los servicios cloud y a su infraestructura digital distribuida en Platform Equinix.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.